Dudas emisora M8
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas emisora M8

Hola.
    He comprado una emisora Sanwa M8, y resulta que no es compatible con todos los servos y variadores ( la emisora tiene conectores Z)
    Por lo que me han dicho ,resulta que tengo que poner le servos y accesorios de la misma marca.
    Hay Alguna manera de poderla usar con receptores, servos, etc.. de cualquier marca.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo a tengo y huso servos futaba.... No se

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes servos futaba, o con conector futaba, simplemente corta con unas tijeras la pestañita que tienen en el conector, y listos. Pon atencion a la polaridad, eso si. El negativo (negro) tiene que ir en el lado mas cercano al borde del receptor.

Saludos
    Leerse las normas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed