Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

La dirección funciona pero el gas no :S

Wenas,

estuve buscando por el foro una solución a mi problema pero no encontré nada parecido asi que aquí os expongo el problema.
    Resulta que compré un eléctrico de 2º mano y me dispuse a montarle la electrónica de mi otro coche (el mismo modelo), eso sí, el servo venía con el coche ya montado. Pues al montar todo, variador en el hueco BATT del receptor y el servo en el CANAL 1 resulta que el coche solo gira, pero el gas no va. Los cables están bien enchufados (señal,rojo,negro) pero no tira. Se me dió por enchufar el variador en el CANAL 1 y el servo en el CANAL 2 y asi lo que consigo es que dandole al gas el coche gira y dandole a la dirección el coche acelera. Llevo varios días mirando por ahí pero nah, no hay manera. A ver si a alguien se le ocurre de que puede ser .

Gracias!
    Back To The Origins

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprueba los dos servos en un mismo canal y asi sabras si es problema de uno de los dos servos o problema del canal del receptor. Un saludo
    Kyosho inferno mp5 1/8 OS .21
    ---------------------------
    Thunder Tiger St-1 1/8 PRO .28

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando me disponía a probar eso que me dijiste se me dió por probar primero otra combinación que ya había probado y misteriosamente funciona correctamente, lo mismo antes se me pasó algo por alto. Gracias por contestar rygar Un saludo
    Back To The Origins

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed