servos
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: servos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servos

q servos me recomendariais para direccion y para gas-freno con un presupuesto de 80€.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de que marca??? hitec, futaba... Yo tengo dos bluebird metálicos muy buenos (esa es mi opinión) porque llevo un largo tiempo y estan perfectos. Te digo esta marca porque es la más barata dentro de un mínimo y no tan mínimo de calidad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la marca no importa sino la calidad, a veces van unidos, pero no siempre, cuanto te costaron los bluebird y q caracteristicas tienen??
    coche: mugen mtx3 prospec
    motor: novamega sx12
    carroceria: stratus
    circuito: samil
    -------------------------------
    la potencia sin control sale mas cara.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te cuento: la gente dicen que salen malos pero eso era antes porque traían algunas tiradas mal soldadas o en las que se fundía la placa del servo. Eso ya no pasa, de momento no tiene repuestos, pero falta poco (al menos eso es lo que yo tengo entendido). Me parecen de una calidad cojonuda; la de golpetones que llevan y ahí están je
    Tengo uno de unos 13kg, no se que velocidad (sobre 0,17) pero va sobrado y otro de 10kg en 0,13 más o menos. Siempre si tienes velocidad tendrás menos kg y viceversa. Para tu tranquilidad: si te salen defectuosos no deberíua haber ningún problema para descambiarlos. Pero ya digo que los nuevos no tienen ese problema.
    Podrás apreciar que algunos no quieren ni verlos y otros como yo, que siendo de las tiradas malas estamos contentisimos. Tienes otras marcas de mas reconocimiento pero de menos fuerza y kg los servos a mayor precio, tu decides. Me salieron los que comento por unos 60 pavos. Como anécdota decir que incluso hay gente corrieno en campeonatos importantes con bluebird. No es una casualidad que el piñón superior en el que engancha el brazo del servo sea futaba???? y que no haya accesorios bluebird, pero si futaba y cuadren a la perfección
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para direccion estarian bien pero para gas-freno valdria mas un poco menos de kg y mas velocidad.

saludos.
    coche: mugen mtx3 prospec
    motor: novamega sx12
    carroceria: stratus
    circuito: samil
    -------------------------------
    la potencia sin control sale mas cara.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hobamax
    te cuento: la gente dicen que salen malos pero eso era antes porque traían algunas tiradas mal soldadas o en las que se fundía la placa del servo. Eso ya no pasa, de momento no tiene repuestos, pero falta poco (al menos eso es lo que yo tengo entendido). Me parecen de una calidad cojonuda; la de golpetones que llevan y ahí están je
    Tengo uno de unos 13kg, no se que velocidad (sobre 0,17) pero va sobrado y otro de 10kg en 0,13 más o menos. Siempre si tienes velocidad tendrás menos kg y viceversa. Para tu tranquilidad: si te salen defectuosos no deberíua haber ningún problema para descambiarlos. Pero ya digo que los nuevos no tienen ese problema.
    Podrás apreciar que algunos no quieren ni verlos y otros como yo, que siendo de las tiradas malas estamos contentisimos. Tienes otras marcas de mas reconocimiento pero de menos fuerza y kg los servos a mayor precio, tu decides. Me salieron los que comento por unos 60 pavos. Como anécdota decir que incluso hay gente corrieno en campeonatos importantes con bluebird. No es una casualidad que el piñón superior en el que engancha el brazo del servo sea futaba???? y que no haya accesorios bluebird, pero si futaba y cuadren a la perfección
    saludos
    Yo lo llevo en la direccion delantera de mi crawler, ni un problema.
    :D :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed