comprar emisora en EE.UU:
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

comprar emisora en EE.UU:

Quiero pillarme una de estas dos emisoras, futaba 3pm o spektrum dx 3.0. Las he visto a buen precio en EE.UU. ¿Tendría problemas en la aduana? ¿Serían compatible aquí en España a la hora de cargar las baterías?

Muchas gracias

COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las baterias son iguales en todos los lados teniendo un cargador que las admita, y sobre el tema de las aduanas puede que te lo paren o no, es una loteria, suma un 20% al precio de venta y sopesa si te interesa o no, el problema es que si se estropea y está en garantia tendras que enviarla a donde la compraste para que te la reparen o la cambien, aqui el tema de las garantias de los productos comprados fuera esta un poco complicado

saludos
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirad en andorra, que yo me pillé una hitec de gama alta allí muy baratita y si hay problemas de garantía es más fácil reclamar.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he comprado 2 3pm 2.4ghz en usa en 2 pedidos diferentes y sin problemas

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo suelo comprar fuera y la verdad no he tenido problemas hasta ahora, si bien he de decir que con pedidos de EEUU he vistos bastantes casos de para en aduanas.
    Otro problema como bien comenta Rhuf es el tema de las garantias que si te pasa algo la tienes que volver a mandar con el consiguiente gasto que supone pero vamos, yo no he tenido que mandar de vuelta nada de lo que me han enviado....
    Suerte!

PD: Supongo que la 3PM con spektrum pq si no mucho ojo ocn el tema frecuencias!!! Ha de ser de 40MHz en España!
    Coche: Mugen MTX-4
    Motor: Sirio T3
    Emisora: Sanwa M8
    Carroceria: Mazda 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La futaba 3pm no trae ni pilas ni cargador con lo que tendras que comprarlas aqui. La DX3 lo mismo. Asi que por problemas de pilas no sera.. las compras aqui y listo.
    Un saludo
    :)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed