Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cargador IMAX B6 --> Carga de TODO por 60€

Hola.

Pues estoy pensando en comprarme un cargador, bueno bonito y barato xDD si que he visto este por unos 60€ puesto en casa, y a ver que os parecía. Ahí van las Características.

The IMAX 6B is a very advanced charger, able to charge, balance and discharge Lion, lipo, LiFe (A123), NiCd and NiMH batteries.

Features;
    Microprocessor controlled
    Delta-peak sensitivity
    Individual cell balancing
    Li-ion, LiPo and LiFe capable
    Ni-Cd and NiMH capable
    Large range of charge currents
    Store function, allows safe storage current
    Time limit function
    Input voltage monitoring. (Protects car batteries at the field)
    Data storage (Store up to 5 packs in memory)
    Battery break in and cycling.

Spec.
    Input Voltage: 11~18v
    Circuit power: Max Charge: 50W / Max Discharge: 5W
    Charge Current Range: .1~5.0A
    Discharge current range: .1~1.0A
    Ni-MH/NiCd cells: 1~15
    Li-ion/Poly cells: 1~6
    Pb battery voltage: 2~20v
    Weight: 580g
    Dimensions: 133x87x33mm.

Saludos.

ED: Gracias a nuestro compañero del foro manuelcasaas, aqui teneis la direccion del post donde esta la traduccion del manual.

http://www.cochesrc.com/foros/traduc...-vt143527.html

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece un cargador majo pero he estado leyendo en diversos foros y no lo ponen muy bien que se diga, pero ya se sabe, opinar es libre y muchas veces la gente opina sin saber.
    Coche: Mugen MTX-4
    Motor: Sirio T3
    Emisora: Sanwa M8
    Carroceria: Mazda 6

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO tambien le he echado el ojo por las caracteristicas y el precio, y parece una buena opcion para los que queremos pasarnos a las lipo.

Yo espero que los verdaderos conocedores de las Lipos nos opinen y lleguemos entre todos a un consenso.

Hay que tener en cuenta que 60€ es un precio muy llamativo y mas cuando en poco que te metes a las marcas que todos conocemos te subes en 100€ o mas por poquito que pidas o que necesites para ese cambio de Nimh a Lipo

Igual estoy hablando por hablar y si digo alguna tonteria ponerme a parir que estoy aqui para aprender

UN saludo amigos
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo deciros que ya me he pillado uno, si que ya os contare :D además creo que viene con su estuche de aluminio y varios conectores, la verdad es que mala pinta no tiene, por lo menos para lipos que es para lo que yo lo quiero. Luego e estado mirando en los comentarios de los usuarios que lo han comprado en la Web y la verdad es que no hay uno malo..... El único defecto que le encuentran es que necesitas una Fuente de Alimentación adicional, para que le entren 12V, pero creo que eso son todos o casi todos los cargadores....

Si que bueno a ver si la gente se anima a opinar sobre el cargador, que estáis todos muy calladitos.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oleeeeee aqui tenemos a un Valiente!.

Ves siguen con la cosa de no instalar una fuentecilla de alimentacion a los cargadores igual que RLP y su pulsar grrrrr y mira que son caros, pero bueno quien no tiene una fuente de 10A por casa

Oye, DJSergy Mantenganso informados caballerete que el cacharrete tiene buena pinta. Oye? el puerte ese USB pa que es?

Venga Un saludete!
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cargador ese...¿que funciones tiene? osea si hace ciclos de carga-descarga, etc...

¿sabeis algo del imax b5??
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mafo
    el cargador ese...¿que funciones tiene? osea si hace ciclos de carga-descarga, etc...

¿sabeis algo del imax b5??
    Pues si que hace ciclos de carga y descarga, el B5 es igual pero solo carga 5 elementos lipo en vez de 6, creo que esa era la única diferencia.

Bueno me llego la semana pasada, y por ahora me va muy bien. Las lipos a 1C en carga no las calienta nada, aunque supongo que eso será lo normal. Luego el chispo que es níquel-CAD, por ahora lo mas que lo e cargado es a 3A y tampoco se calienta nada, parece que carga muy eficientemente. Es fácil de utilizar, viene con varios conectores, y creo que tiene casi todas las funciones que se le pueden pedir a un cargador, lo único que no tiene mas que 1A en la descarga, pero bueno yo la verdad es que no creo que lo vaya a usar nunca........

En resumen creo que es un buen cargador para iniciarse, carga y descarga de todo, por un precio mas que razonable. Y creerme que seguro que no tiene nada que envidiar a los más caros en calidad de sus cargas.....

Saludos.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este cargador esta fallando mas que una escopeta de feria, en mi club se compraron por lo menos 10 y se han estropeado todos en un corto periodo de tiempo, creo que han sacado una segunda serie mas fiable, habrá que esperar a ver como van
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PArecia demasiado raro ya sabeis....... Bueno, Bonito Y Barato....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trastodemugen
    Este cargador esta fallando mas que una escopeta de feria, en mi club se compraron por lo menos 10 y se han estropeado todos en un corto periodo de tiempo, creo que han sacado una segunda serie mas fiable, habrá que esperar a ver como van
    Pues espero que te equivoques...... xDD bueno a mi por ahora me va bien, lo tengo desde hace 15 días, cuanto tiempo de vida han tenido los de tu club? el que es lo que se rompía??

Gracias.

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

imax b6

imax b6 clon es buenocargador b6 clon foroimax b6 break downimax b6 original españaimax b6 original tiendaImax bx6 originalse vende imax-b6cargador imax b6 comprar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed