cargador
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: cargador

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cargador

Disculpad mi ignorancia, es que en esto de las chispas soy un poco inutil, voy a comprarme una mesa de arranque con su batería, y la pregunta es la siguiente: Hay cargadores para estas baterias y que a la vez me sirvan para cargar las baterias de la emisora y del coche. Si me podeis decir algún modelo. Os lo agradecería.

Agradecería bastante si alguien sabe de algun totorial o manual sobre cargadores o carga de baterías.

Gracias, pero como dije no me entero mucho de esto. Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mesa de arranque suele llevar batería de plomo (Pb), las emisoras y el receptor normalmente Niquel-Hidruro o Niquel-Cadmio (Ni-Mh o Ni-Cd) y en algunas ocasiones Litio-Polimer (Li-Po).

Te recomiendo que compres un cargador que cargue todo, configurable y que puedas limitar corriente para poder cargar despacio/rapido según necesidad. hoy en día casi todos vienen con pinzas para batería de coche porque no será la primera vez que te quedas con las pilas chungas mas colgado que un jamón en el circuito o lugar donde andes y no te quede mas remedio que recargarlas a toda pastilla!!

Yo tengo un Jamara Xpeak3 Plus que carga los tres tipos de bateria y va de lujos. Te dejo una foto para que veas como es:

Coche: Mugen MTX-4
    Motor: Sirio T3
    Emisora: Sanwa M8
    Carroceria: Mazda 6

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale ya lo voy pillando, una cosilla, he visto algunos detalles respecto a algunos cargadores y hacen mención a a estos tipos de bateria (no sabía ke las de plomo eran las del arrancador y ahora ya lo se), y a un número de células, ¿ké es esto de las celulas?, ¿se refiere al número de elementos ke conforman cada tipo de batería?, y otra cosa. Se puede poner a cargar a la vez todas las baterias ke tengo o tengo ke cargar y descargar de una en una, disculpadme pero estoy bastante verde en esto. gracias y un saludo.

Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ké es esto de las celulas?, te respondes tu mismo, número de elementos que conforman una bateria.

Referente al cargador, el que te comentan, veo que solo tiene una salida. Eso me hace pensar que solo podras de una en una. Pero seguro que hay gente que lo tenga, me corrigan si no es asi.
    Hay otros cargadores, si usas la busqueda, hay muchos post que habla de los tipos de cargadores, que te permiten cargar dos baterias a la vez. Tambien ten en cuenta que este tipo de cargadores, no se pueden enchufar directamente a la red de casa 220 V. Requieren de una fuente de alimentacion que de por lo menos 12 v y 10A.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed