polaridad
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: polaridad

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

polaridad

buenas ayer tuve un percance y esque en el conector del receptor como no tiene posicion y no me fije cambie la polaridad y se me quemaron los servos y busque por aqui por el foro y a todo el mundo que habia invertido la polaridad se les habia estropeado tambien el receptor y yo probe mi receptor a quitarle la antena y alejar el receptor con otro servo y no vibraba ni nada se movia correctamente me puede causar problemas ese receptor es un rx431 de un sanwa m11 muchas gracias y un saludo perdon por el tocho

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si sigue funcionando no hay problema lo mismo se ha salvado y puedes usarlo sin problemas. stas cosas deberia de hacerlas con clavijas a prueba de fallos.

saludos.

Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por braking
    pues si sigue funcionando no hay problema lo mismo se ha salvado y puedes usarlo sin problemas. stas cosas deberia de hacerlas con clavijas a prueba de fallos.

saludos.

De que tiipo de clavijas hablas,..........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay muchos tipos, unas de las más usadas para alimentar el equipo de radio son los conectores tipo multiplex....http://www.cochesrc.com/foros/cuanto...x-vt21086.html.

SalU2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed