pilas 3pk
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: pilas 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pilas 3pk

hola mañana me tiene que llegar la futaba 3pk pero tengo una duda a ver si me esplico hay ke ponerle 8 pilas noo ?
    vale si no son recargables serian 12v pero si las meto recargables seran 9,6 noo ?
    entonces ?

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normalmente trae un portapilas para 8 elementos, si usas el portapilas (no es muy aconsejable) con no recargables, tendrás 12 voltios y la emisora te funcionará perfectamente, si usas el portapilas con 8 elementos recargables tendrás alrededor de 10 voltios y tambien te funcionará perfectamente. No te preocupes porque ambos voltages están dentro de la tolerancia que indica el fabricante.

SalU2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque no sea del todo elegante yo llevo ya casi cuatro años con pilas recargables utilizando el portapilas de la radio y no he tenido ningún problema. Por la tensión, además, no te preocupes, porque la alarma de la emisora salta creo que a los 8.5 V, por lo que cuando salta es porque las pilas están ya casi descargadas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lallevousando un año con pilas recargables de 2100 y de 2800 y sin problemas ademas te cansaras antes de q se te descarguen
    aunq tambien tienes la posibilidad de hacerte una bateria con 9 pilas recargables q si las colocas bien te cojen en la caja de la emisora ya q elporta piulas se saca sin desmontar la emisora

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La emisoras suelen funcionar a 5V internamente, pero como bien dice ismaelp a partir de 8.5V empieza a pitar indicando LowVoltage, así que para entonces ya estarán cuasidescargadas las recargables, listas para poner el otro juego que tendrás de reserva ;-)

Con 8 recargables de 2000mAh hasta aburrirte....
    Coche: Mugen MTX-4
    Motor: Sirio T3
    Emisora: Sanwa M8
    Carroceria: Mazda 6

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero una cosa prque decis ke no es muy recomendable usar el portapilas de la emisora ?
    saludos y muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el uso los resortes que hacen de contacto se acaban venciendo y no hacen buen contacto, también pueden llegar a sulfatarse si como hace mucha gente carga las baterías en el propio portabaterías, etc, hay gente a la que incluso se le ha apagado la emisora por dejar de hacer contacto algún elemento. Ese problema no lo tienes con un pack.

SalU2

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y ke packs le caben hay ?
    saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed