Lipos en receptor y emisora
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lipos en receptor y emisora

Tengo que cambiar las baterias del receptor de un mugen MBX5...
    Mi pregunta es la siguiente: ¿Merece la pena meter Lipos?... alguien los usa??... tengo cargador para Lipos y viendo el precio... no se, tengo la duda....
    Por otra parte... en el receptor ya se que se tiene que meter un "regulador" para bajar los 7,4 voltios de las Lipos a 6 V. ¿Valdrían los BECs para helicopteros? yo creo que son lo mismo...¿Me valdría uno de 3 amperios?
    Y ya puestos... se puede conectar directamente una bateria de 11,1 voltios a una 3PK?....

Muchas gracias por adelantado...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie comenta nada????....

Nadie usa Lipos en un 1:8TT???

En ese caso que baterias usais.... es solo por curiosidad ya...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se pueden usar lipos en los receptores, tienes que ponerle un regulador de tensión a 6 voltios, no creo que te valga el bec, hasta donde yo se tengo entendido que el bec lo qe hace es desconectar la carga ( el motor) ,para que no se queden sin batería el receptor y los serbos, pero no regula tensión.

en cuanto a la emisora no la conozco, no se a que tensión trabaja, pero estarías en el mismo caso.

para el emisor es muy fácil regular y barato ya que funciona entre 4.8 y 6 v. por lo que intercalando un circuito integrado sin mas consigues 5v. y añadiendo una resistencia los 6v. no tengo ahora mismo documentación tecnica pero por la tarde te lo miro y te informo mejor el circuito integrado sería un 7805 ó un 7905 uno regula la tensión positiva y otro la negativa asi que valdria cualquiera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso una lipo LRP de 11,1V en mi M11 y se de gente que usa la misma LiPo en su 3PK.

Un saludo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed