ayuda con las baterias
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con las baterias

tengo un electrico que de serie monta 9.6v 650mah y queria montarle 12v 1000mah ¿se quemara? ¿si lo que importa son los mah que diferencia hay entre una 12v y9.6v si tienen los mismos mah? que gano si le monto una 9.6 como la de serie pero con mas mah? gracias por adelantao

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como me dijo un amigo en su momento tu imaginate que los mah son los litros del deposito del coche, si cambias de 650 a 1000 te durara pues mas tiempo de divercion, en cuanto al voltaje ,no se si te lo aguuantara ,la verdad es que la diferencia no es mucha, yo creo que si te aguantaria sin problema, pero aun asi pon el coche que es para mas informacion, y sigue preguntando.

1 salu2
    Mis nenes:
    - 2 mini inferno quark 33pro car .
    - minizilla mamba
    -overland opcined
    -miniz race competi
    - mini lst2
    -recoil pro
    1 salu2 mu grande gente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juguetito, dejaos de experimentos que luego se queman las electronicas pasteleras, tienes un juguete, no pretendas que corra mas que solo conseguiras tirar el dinero y gastar tiempo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya le he puesto la 12v 1000mah solo un ratito e iva bien. n caso de que no la aguante ¿tendra que quemarse nada mas encenderlo o puede ir bien al orincipio y quemarse despues de darle cñ y forzarlo?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pfffffffffff

bueno amigo si que le puedes poner esa bateria de 12v pero tendras que poner un rectificador de voltaje.
    puedes encontrarlo en una tienda de aeromodelismo o automodelismo

tal y como lo tienes ahora alomejor funciona bien 1 hora o menos y se quema algo.

si puedes ponle un motor un poco mas potente te durara mucho mas aunque un motor de serie no cuesta mucho alomejor 10€ si es de estos de tamilla o nikko o algo de eso.

bueno espero aver resuelto tus dudas.

un saludo.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que es el rectificador y como funciana ? cuanto me costaria el rectificador de voltaje? GRACIAS POR CONTESTAR

Relacionado con:

bateria nikko 9.6v-650mah

pilas nikko 9.6v-650mahprecio bateria nikko 9.6 v-650mAhcomprar bateria nikko 9.6v-650mahbateria nikko 9.6v-650mah tiempo de caga

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed