problema emisora!""""!!!!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema emisora!""""!!!!!!!

ola gente
    tengo un problemilla kn la emisora k a penas a 25 metros se me descontrola el coxe y eso k tengo fail-safe pero me extraña k no llege a penas 30 metros tengo la emisora del kyosho imferno mp 7.5 sportrs 2
    alguna solucion¿?¿'
    gracias salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asegurate de tenerlo bien conectado el fail safe, se me hace rarisimo ese descontrol.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y de q tiene pilas la emisora y el coche, y q estan bien conectaos al receptor
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te pasa en todos los sitios? A ver si donde lo usas hay alguna interferencia debil que te hace fallar a esa distancia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Repasa los cables del receptor y de los servos, a veces se desgastan sus fundas de plástico y producen mal funcionamiento aunque lleves failsafe.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: problema emisora!""""!!!!!!!

Cita Iniciado por sergioemt
    ola gente
    tengo un problemilla kn la emisora k a penas a 25 metros se me descontrola el coxe y eso k tengo fail-safe pero me extraña k no llege a penas 30 metros tengo la emisora del kyosho imferno mp 7.5 sportrs 2
    alguna solucion¿?¿'
    gracias salu2
    Mira a ver si tienes partida la antena del receptor

prueba con otro receptor, a ver si hace igual.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el fail lleva el servo de gas a la posicion q tu le programes, lo de q se quede frenado no es muy recomendable ,ya q si apagas la emisora saltara el fail y si se te olvida de apagar el recepotor,estara machacando el servo hasta q se acabe la bateria y te lo acabaras cargando,por eso la posicion mas recomendable para el fail es una posicion neutra ,osea ni frenado ni acelerado

a lo q se te va de radio comprueba la carga de las baterias q lo mas probable es q esten sin carga suficiente para poderse comunicar entre ellos a distancia

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se supone que la emisora la tienes regulada para que cada vez que frenas.... no machaques nada, ese reglaje lo tienen ya casi todas las emisoras.
    Lo de dejar el servo en el punto neutro se me antoja un pelin arriesgado, y es que el final de muchas rectas... acaban de manera peligrosa como para dejar que el coche llegue libre.
    ..... yo tambien te quiero :D

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Cita Iniciado por ferreirino
    el fail lleva el servo de gas a la posicion q tu le programes, lo de q se quede frenado no es muy recomendable ,ya q si apagas la emisora saltara el fail y si se te olvida de apagar el recepotor,estara machacando el servo hasta q se acabe la bateria y te lo acabaras cargando,por eso la posicion mas recomendable para el fail es una posicion neutra ,osea ni frenado ni acelerado
    Eso es una barbaridad. Precisamente lo que quieres es que el coche se frene cuando se va de radio. Como te dicen, si se te va de radio a final de recta a 90 por hora lo menos que quieres es que esté en una posición neutra. El fail se programa para que el coche se frene en caso de emergencia, bien por interferencias o bien por batería baja. En fin, no déis este tipo de consejos a los novatos, hay que ver!!!

Ah y si apagas la emisora y se te olvida apagar el receptor es que eres un descuidado, pero no por eso vas a dejar que tu coche se estampe en una recta. Muy mal ese consejo.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: problema emisora!""""!!!!!!!

Cita Iniciado por sergioemt
    ola gente
    alguna solucion¿?¿'
    gracias salu2
    Muchas veces ese poco alcance es debido a que la antena del receptor
    esta partida por el cobre.
    con un polimetro mide desde las dos puntas y la mueves, a ver si
    esta bien.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed