Futaba 3pm 2.4 Ghz o Sanwa Mx-3 fhss 2.4 Ghz
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Futaba 3pm 2.4 Ghz o Sanwa Mx-3 fhss 2.4 Ghz

Pues eso quiero cambiar de emisora y estoy por una de estas dos: Futaba 3pm 2.4 Ghz o Sanwa Mx-3 fhss 2.4 Ghz, quisiera saber que opinais de ellas, que diferencias hay y cual me aconsejais ustedes con un presupuesto de 200€ es para un monster savage X 4.6 escala 1/8. Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me quedo con la Futaba, tiene todos los ajustes que puedas necesitar, aunque será más cara que la Sanwa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no conozco la sanwa pero tengo las 3 pm fasst y va muy bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tenia la misma duda y me he pillado por 152 € la sanwa, esteticamente me gusta mas y veo la pantalla digital mas completa, ah y me salian las 2 por el mismo precio...

Relacionado con:

emisora futaba 3pl (fhss 2 4ghz)

FUTABA 3PL (FHSS 2 4GHz) opinon

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed