puedo arreglar un Servo de direccion?
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

puedo arreglar un Servo de direccion?

hola que tal?? haber, explico, creo que se me ha roto el servo de la direccion por que no gira para uno de los lados y para el otro solo gira de vez en cuando, hay alguna manera de arreglarlo?? sobre cuanto dinero cuesta uno nuevo? muchisimas gracias gentecilla!!!

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abrele la piñonada y mira si se ha roto algun dientecillo. si es eso puedes encontrar recambio, ahora bien , si se trata de un servo de baja gama , mejor compra uno nuevo a partir de 30 leurillos tienes servos .saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si no tiene remedio y esta roto...

de todas maneras si está roto lo mejor es q te compres uno de piñonería metálica bueno( o medianamente) porque a la larga va a ser mejor y te durará mucho.
    Mugen Mbx6
    Emisora Futaba 3pk Super
    Motor Nova 5K

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo opino igual que xawi y crazy-buggy,mejor comprar uno nuevo porque ese ya debe de estar tocao,pilla uno de piñoneria metalica y de kilos pues de 9 pa arriba,si quieres hacer una buena inversion que te va a durar un sanwa vz,cuestan 100 euros pero te duran la tira,es un servo que en direccion de qualquier coche va bien

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ale dónde vas!? Hombre, antes de empezar a recomendar servos de más de 100€ hay que saber con quien y de que coche estamos hablando. En un 1/10 no hace falta tanto y si es alguien que se está iniciando, que es el caso con toda seguridad, no tienen ningún sentido decirle que se gaste semejante dineral en un servo que si, es muy bueno, pero no hace falta tanto.

Para 1/10 con 5 kilos tienes de suficiente y para 1/8 a partir de 8, la velocidad, engranajes metálicos y todo lo demás, según te permita tu bolsillo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale gente, muxisimas gracias por to, al final, esta mañana e Subido a Soria a comprarme un servo que ma costao 54 €, es un futaba de 12 kg espero quew este me vaya bien, me lo ha recomendado el de la tienda, Saludos!!!

Relacionado con:

arreglar direccion coche rc

Como reparar la direccion de RC

comoareglo la servo direccion

como arreglar un servo coche rc

como reparar una direccion de RC

como arreglar una direccion de coche R-5

cuanto cuesta reparar la direccion de un che

como arreglar la direccion de un carro rc

como reparar la direccion de carro RC

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed