mesa con lipos
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mesa con lipos

bueno me estoy planteando el comprar una mesa de arranque para mi coche 1/10 pero tengo una duda.

puesto que las baterias de plomo pesan un riñon me gustaria ponerle unas baterias de lipo, he visto unas --NanoPack 1700mAh 14,8V(4S) Máx. 22A(13C)-- esta bateria sera capaz de mover la mesa con soltura y sin problemas???

el voltaje aunque es un poco superior se que no pasa nada pero es de 1700mah aunque luego dice 22a max aqui esta la duda.

una bareria de plomo son 7a y mueve bien la mesa

alguien sabe aclarar esto??? es un poco rarito pero claro si funciona no es nada de peso.

muchas gracias a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver yo mucho no te puedo ayudar porque no se mucho sobre las lipos pero la capacidad de la lipo es de 1700mah y la de la bateria de plomo es de 7400mah lo de 22A es la potencia que puede dar de golpe aunque si la tuvieses todo el rato asi duraria algo mas de 5 minutos, mira aver si pone en la de plomo los A max si son parecidos funcionara la mesa.
    Creo que de todas formas funcione pero podras arrancar el coche la cuarta parte de veces que con la de plomo, si es suficiente perfecto.

Un saludo.
    Savage XSSL
    Axial, Tsais, Sanwa, Futaba, Cirrus
    Pro-line, RPM, Nova, Venom, ACNCM
    Bling Racing, HPI, Racers Edge, XTM
    Hot Bodies, Mugen, Hong Nor, Ofna
    Hobao, GPM, RcScrewz, Avioracing
    Robinson Racing, Integy, Dynamite

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed