INdeciso entre 2PL Y SANWA MX3
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

INdeciso entre 2PL Y SANWA MX3

Hola buenas, tng un fw05t y estoy indeciso entre estas dos emsioras, cual de las dos es mejor, no importa el precio un amigo m regala una d esas dos las k yo kiera, el no m puede aconsejar pork no tiene ni idea

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, pues si nada ha cambido en los modelos creo que la sanwa es de 3 canales, la 2PL no, la sanwa tiene exponenciales pero no tiene ABS, la 2PL alreves...
    Lo de los 3 canales no lo veo muy significativo para coches (solo para algunos mosnters creo que usan el tecer canala para la marcha atras) pero lo de los exponenciales si, me quedo antes con eso que con el ABS, en fin, yo tuve una 2PL y van fenomeno, la sanwa tambien aunque no la he llegado a usar si las he tenido cerca.
    Tambien he visto que para las sanwa los cristales tienen que ser sanwa sin embargo las futaba se comen cualquier pareja de cristales (de los chinos que son muy baratos...)
    Tambien mira lasa frecuencias, las 2PL supongo que irá en 27Am (aunque tambien las sacaron en 40) y la sanwa será en 40 porque la de 27 es la mx-a que yo sepa, mucho mejor en 40 si puedes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias jordix, pensaré k aser
    Kyosho Fw05 rr cn gxr 15 :D
    BMW M3 GTR
    Xmod Evo + rodamientos+ 4x4
    Avioracing Gt-21
    Mini inferno
    Aun me keda muxo por aprender
    Made in las palmas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed