Me presento...
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me presento...

Bueno, me presento en esta nueva casa (para mí, claro está) ante todos los foreros.

Lo hago en este apartado de novatos ya que no he encontrado una sección para dicho menester. Si no es el sitio adecuado ruego a los moderadores que lo muevan a su sitio.

He estado leyendo bastante intentando no tener que preguntar y algunas conclusiones he sacado, pero soy menos que un novato ya que no se me ha dado nunca por el radiocontrol y no me aclaro del todo y quería encontrar una solución para mis peques.

Vereis: Mis peques han roto varios mandos de radiocontrol de sus coches teledirigidos y los vehículos funcionan correctamente. Quería encontrar una solución y se me ocurre que podría ser una emisora. Mis dudas son:

los vehículos ponen que son a 27 Mhz. Los mandos (cuando funcionaban) no servían de un coche para otro por lo que deduzco que tendrían receptores con cristales de diferente frecuencia dentro del rango de los 27 Mhz. ¿Es posible tener una emisora que cambie la frecuencia dentro del rango de los 27 Mhz sin cambiar el cristal? ¿Hay alguna Emisora a la que se le pueda cambiar los cristales fácilmente, sin desarmar nada?

¿Cómo puedo saber si esos vehículos de 27 Mhz son en FM o en AM?

Deciros que en algunos casos los coches tienen otras funciones, luces, ventilador que expulsa pompas de jabon y cosas por el estilo; por lo que supongo que necesitaría una emisora de 3 o 4 canales.

¿Se os ocurre alguna otra solución que a mí se me escapa?

Bueno, perdón por el tostón de preguntas y muchas gracias por anticipado a vuestra atención.

¡UN SALUDO!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bievenido al foro. para tus peques...hay emisoras y emisoras, pero para eso te recomendaria una sencillita de avion o algo por el estilo.