Me presento...
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me presento...

Bueno, me presento en esta nueva casa (para mí, claro está) ante todos los foreros.

Lo hago en este apartado de novatos ya que no he encontrado una sección para dicho menester. Si no es el sitio adecuado ruego a los moderadores que lo muevan a su sitio.

He estado leyendo bastante intentando no tener que preguntar y algunas conclusiones he sacado, pero soy menos que un novato ya que no se me ha dado nunca por el radiocontrol y no me aclaro del todo y quería encontrar una solución para mis peques.

Vereis: Mis peques han roto varios mandos de radiocontrol de sus coches teledirigidos y los vehículos funcionan correctamente. Quería encontrar una solución y se me ocurre que podría ser una emisora. Mis dudas son:

los vehículos ponen que son a 27 Mhz. Los mandos (cuando funcionaban) no servían de un coche para otro por lo que deduzco que tendrían receptores con cristales de diferente frecuencia dentro del rango de los 27 Mhz. ¿Es posible tener una emisora que cambie la frecuencia dentro del rango de los 27 Mhz sin cambiar el cristal? ¿Hay alguna Emisora a la que se le pueda cambiar los cristales fácilmente, sin desarmar nada?

¿Cómo puedo saber si esos vehículos de 27 Mhz son en FM o en AM?

Deciros que en algunos casos los coches tienen otras funciones, luces, ventilador que expulsa pompas de jabon y cosas por el estilo; por lo que supongo que necesitaría una emisora de 3 o 4 canales.

¿Se os ocurre alguna otra solución que a mí se me escapa?

Bueno, perdón por el tostón de preguntas y muchas gracias por anticipado a vuestra atención.

¡UN SALUDO!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bievenido al foro. para tus peques...hay emisoras y emisoras, pero para eso te recomendaria una sencillita de avion o algo por el estilo.

en cuanto a las frecuencias, dentro de los 27mhz hay varias subfrecuencias como 27,085 y cosas asi.

cambiarle los cristales a una emisora no es complicado, simplemente sacas el portacristales(que esta a mano) y cambias el cristal.

emisoras que cambien de frecuencia claro que las hay, pero para eso no creo que te perezca la pena porque son bastante caras.

y no es toston ninguno tio, uno no nace sabiendo, yo estuve en tu situacion no hace mucho.

saludos tio y espero haberte solucionado algo, yo creo que deberias poner un post en la seccion de compra y poner las especificaciones que buscas ;p
    *****MY GARAGE*****
    lama v3
    TWF 1/18 - tecnologia asso drifter
    mini-t pasado a pro - brushless 8000!!!!!!!

en busca de heli 4ch

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enlace interesante sobre emisoras-frecuencia de estas...
    http://www.cochesrc.com/foros/-vt6465.html?highlight

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed