Ayuda Urgente de circuito LIPO :(
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda Urgente de circuito LIPO :(

hola gente, ya no sé que hacer, necesito ayudita, me he cargado ya 2 baterias
    Ahora intentando soldar cable de más sección para una de 3cell a 11.1, he pinxado sin querer la del medio, y quiero x lo menos utilisarla con 2 cell.
    Tengo una dudilla respecto al circuito, con los cables de recarga de batería, si la clavija antes era de 11,1 y tenia 4 cablecillos, ahora, al pasar a ser de 7,4v, ya no pedo enxufarlo al cargador lipo donde lo ponia antes no? tendría también q ponerle una clavija de 7,4 v pa recargar en el otro lao no?esq no sé si me explico bién...sorry
    Creo que quizás, no haga falta los mismos cables para recargar al pasar de 3 cell a 2 cell, quizás tengo que quitar alguno, q no lo sé bién, y respecto al cargador, la clavija de que se utiliza para recargar a 7,4V, q es mas xica, xq tiene 3 cables? podría q sería rojo positivo y los otros 2 negros negativos??, es x aser una xapuza, y tener siempre conestao esa clavija en el cargador lipo, y solo con los 2 cables que utilizo para enxufar el variador, ponerlas a cargar, se podría aser?

Perdonad las fotos, bajarle el zoom y lo vereis mejor, esq son del movil,... sorry

Ayuda plis...
    ade+ huele como a gominola, o superglú, este olor es muu suave, pero me preocupa...

Muxas gracias
    Salu2 a todos :P
    [url]http://alasdejaen.crearforo.com/index.php[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a HACKER, todo resuelto, muxas gracias x la ayuda, eneko asias tambien tiu :P
    Salu2 a todos :P
    [url]http://alasdejaen.crearforo.com/index.php[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed