Recomendaciones Liposas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recomendaciones Liposas

Me he metido en la web de maximos amperios y me he puesto a mirar cuanto me costaría pasarme a lipos con mi e-savage. Esto es un presupuesto, de momento eso es lo que me pillaría.

¿Veis algo que no debería estar o que falte?. Muchas gracias por todo.

PD: El doble corte de lipo es porque pondré uno para cada batería por si una bajara antes que la otra de 6V, vale, no debería de pasar pero mas vale prevenir.
    PD2: Y el doble LBA10 es para poder cargar 2 lipos a la vez. Si fuera demasiado rollo podría pillarme solo 1 y cargar/equilibrar cada una individualmente.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos

yo tambien tengo que comprarme unas lipos y necesito todo lo necesario para que funcionen correctamente (cargador, lipos, balanceador...)
    por favor, podeis confirmar si zercosz ha comprado todo lo necesario, o si le falta o sobra algun accesorio para que las lipos duren muchos años.

gracias, un saludo [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Alguien que lo confirme? Muchas gracias.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi entender está todo correcto. Aunq con un lipo-sack tendrás suficiente y el sensor de temperatura para cargar lipos no creo que haga falta ya que no se calientan absolutamente nada durante la carga.
    Gripatodo tu no necesitarias mas q el cargador y el balanceador ya que el variador del rustler ya trae cortador y el cable de red si kieres saber el voltaje de cada celula durante la carga aunq yo lo veo innecesario nunca está de mas tenerlo. Un saludo.
    Por cierto que planteo yo una pregunta. Cuanto hay que esperar para volver a cargar la lipo despues de usarla? No encuentro datos por ningun sitio. Yo espero 1 hora aunq a los 10-15 min ya se keda a temp ambiente. Saludos
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Según he leído una lipo se puede cargar varias veces al día y tendría que ponerse a temperatura ambiente sin ningún tipo de ayuda (ventiladores).

PD: Ecualizar en cada carga.
    PD2: El segundo lipo sack es para cuando cargue las 2 lipos a la vez. Que cada lipo tenga su lipo sack por si explota una que no estropee la otra.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final me he puesto a buscar y a comparar y he visto la misma configuración en otra tienda. Una de ellas es la de Troy y la otra maximos amperios.

Las he comparado y se van un poco de precio de la una a la otra con la misma configuración, $64,06 de diferencia.

Lo que si me tendré que pillar en la tienda cara son las lipos. Pero que se le va a hacer, la calidad se paga.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no recuerdo mal, donde estas mirando hay cargadores que ya vienen con el balanceador LBA incorporado y no es necesario comparlo.
    Hay un pack de cargador+bat+saco por 299
    XRAYM18 Drift
    Tamtech Frog Brushless
    Tamiya Subaru Brat
    Tamiya Supra Drift spec
    Rustler VXL

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy usando las lipos de la tienda "no cara", en concreto las hyperion y van como un cañon (en concreto la de 7.4 voltios y 5350 milis)

Sobre el cargador con el balanceador incorporado: te recomiendo el 610, que es actualizable desde el ordenador.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, lo he visto, es el Hyperion 0610i Charger, pero prefiero el 1210i y los 2 balanceadores, así puedo cargar 2 baterías a la vez. Aparte que ese cargador no descarga las baterías.

No se, pero de momento lo prefiero así, me has hecho dudar un buen rato, navegando y buscando diferencias y datos y mas datos, pero de momento el 1210i es mi elección.

Aquí una gráfica de las diferencias entre ellos:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    leches....
    pues vaya cagada que he hecho pidiendo un610i!! y si no tiene para 220 voy a tener que usar un transformador siempre...
    de los errores se aprende
    XRAYM18 Drift
    Tamtech Frog Brushless
    Tamiya Subaru Brat
    Tamiya Supra Drift spec
    Rustler VXL

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed