Frecuencia.
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Frecuencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Frecuencia.

Hola buenas, mirar cuando enchufo el servo del kyosho inferno i el mando, i el chispometro toka 1 poco la culata hace interferencias. alguien sabe xk es? eske cuando lo enciendo se vuelve loco x culpa dle chispometro que cn la culata hace contacto.

Otra cosa, no se que le apsa que solo llega de frecuencia a 4 m alomejor, cuando pasa los 4 metros si el gas se keda encallado hace como si la emisora no funcionase i ya se ma estampado mas de 1 vez contra la pared, e canviado los cristales esos cn los de mi otro coche i sigue pasando lo mismo, alguien sabe el xk? 1 saludo.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mas seguro es que tengas una emisora AM, eso explicaria lo de las interferencias cuando pones el chispo, en cuanto a la poca recepcion del coche revisa el receptor, comprueba que el cable de la entena este bien, no este cortado, etc. tambien comprueba la antena de la emisora y que este bien atornillala. ojo, lo de la antena cortada, o una mala conexion entre las pilas y el receptor, asi como un corte en los cables de los servos debido a roce con la corona son posibles causas que podrian explicar los sintomas que dices. comprueba la electronica y que asegurate de que todos los cables estan bien, sin cortes, aplastamiento, etc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana mismo me lo miro, i te comento el que, eso de la frecuencia am, es verdad xk hoy me fijado en el cristal , i ponia am. es malo eso? mñn revisare pilas, mandos, etc todo i te dire si hay algun cable mal
    --> Team Losi 8IGHT-T 1/8 Race Roller + NOVA p5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasaba algo parecido, la diferencia es ke no dependia de la distancia, solo que de vez en cuando dejaba de responder y se me estampaba.Lo arregle intercambiando cristales con un amigo, cuando comprobe ke hacia lo mismo intercambie la emisora, el cajetin de las pilas, hasta que intercambie el receptor y dejo de hacerlo. Yo creo ke es la mejor forma de averiguar el problema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que coche tenias diegolula?Es posible que el receptor este malo pero siga funcionando?Mmmmmmmmmmm ya decia yo, yo pensaba que era la varilla del gas, que a veces se me quedaba cojia con el protector de salpicaduras de gasolina que lleva el deposito y por eso lo recorte, claro bajo la frecuencia de hacerme esas locuras, pero de vez en cuando sigue haciendola, Podra ser lo de AM?Como influye eso? seguramente tendre que comprarme una emisora nueva.tengo un hyper, no se por si pudiea ser que le haya venido asi a mas gente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me pasa lo mismo kon una emisora 2pl y un inferno esport ,cundo meto el xispo me hace interferencia el servo de direccion y en cuanto paso de 15 ó 20 metros me pierde el control haber si cambio el receptor por que es lo unico logico para poder solucionar el problema,creo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de hacer interferencias al poner elchispo pasa en muchos coches,aunq puede ser q te influya por algo a lo mejor no tiene nada q ver una cosa con la otra ya q como te dige antes eso parsa en muchos coches,yo incluyo uno de los mios en ese lote pero una vez en pista el coche no tiene problemas de interferencias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y por que pasa cuando metes el chispo se produce una interferencia ,alguien sabe a que se debe este fenomeno?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed