interferencias!!
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

interferencias!!

[smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    porque puede ser q mi coche 1/5 tenga interferencias siempre en el mismo punto del circuito.sabe alguien como solucionarlo?
    por si sirve de algo el circuito es elechas cantabria,y el punto de la interferencia o lo q cojones sea, es el centro de la recta a la altura de panel publicitario.pero ahora viene lo bueno: hago la recta en sentido contrario unos metros mas cerca de la tribuna y todo va de cojones [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] y no es porque ese punto sea el mas alejado.m estoy volviendo loco muchas gracias por leerlo si alguien sabe algo !!! muchas gracias!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: interferencias!!

Cita Iniciado por mikelg123
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    porque puede ser q mi coche 1/5 tenga interferencias siempre en el mismo punto del circuito.sabe alguien como solucionarlo?
    por si sirve de algo el circuito es elechas cantabria,y el punto de la interferencia o lo q cojones sea, es el centro de la recta a la altura de panel publicitario.pero ahora viene lo bueno: hago la recta en sentido contrario unos metros mas cerca de la tribuna y todo va de cojones [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] y no es porque ese punto sea el mas alejado.m estoy volviendo loco muchas gracias por leerlo si alguien sabe algo !!! muchas gracias!!!

Hola.
    Puede que sea que ese panel sea de metal. ¿ es asi ?
    Es que a veces los metales reflejan las dichosoas ondas.
    A la vuelta ¿ esta mas lejos del metal ?
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es d metal y a la vuelta estoy mas lejos del panel,unos 3 metros mas lejos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya sabes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira esta misma tarde me ocurria algo parecido, al llegar a la primera curva se volvia loco y como tu dices no es la parte más lejana del circuito. El caso es que el cristal se movia un pelin porque los conectores que tiene el circuito impreso estaban un poco abiertos. Despues de cerrarlos a funcionado perfectamente. Y no es la primera vez que me pasa. Cuando estoy haciendo pruebas en la terraza de casa me ocurre muchas veces. El problema es que cada vez que cambio de frecuencia se abre un pelin hasta que falla. Hasta que tire el puñetero receptor a la basura...
    Yo en tu caso repasaria toda la instalación.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Pues esta claro que le apantalla la señal al receptor la dichosa pancarta.
    Si puedes cambia de receptor.
    Es posible que ese este desajustado la FI y el alcance lo tiene muy justo.
    Tambien puedes alargar un poco la antena del receptor y asi tienes
    mas alcance,prueba a ver. Subela un poco, si puedes.n Le añades un poco de hilo.

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed