INdesion en emisora
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

INdesion en emisora

Sanwa_M11 o Futaba 3pk, estoy indeciso.......hecharme un capote, es para un savage x 4.6
    Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tenia tu misma duda y como las dos son muy buenas me decido cogiendola y sintiendo el tacto, asi que me decidi por la 3PKS y estoy ansioso por que me llegue...... pero ya te digo las dos son la caña y lo mejor es que las veas tu mismo y la que mejor sensacion te de Bingo es la elegida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, me han hablado muy bien de esa emisora y seguramente sea la que me pille, aunque hablan de la 4pk, lo ke no se es el tiempo que tardara en salir.
    Gracias y un saludo
    Coche2: SUPERMAXX BRUSHLESS
    --TMM 25035-3 Car / Z-SERIES
    --Neu 1515/1.5y/S
    coche3:E-Revo Brushless edition Mcuinizao
    Emisora: Spektrum DX3 R

Miembro Senior Avatar de paffendorf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La 3PK la tienes en las tiendas por 300€, a no ser que te dediques a la competicion, te aconsejaria una emisora más normalita ya que muchas de las "pijadas" que trae la 3PK no las vas a utilizar un fin de semana en un parking (Control de salida, ABS, etc...).

Lo primero que tienes que hacer es pensar cual es el uso que le vas a dar a la emisora y despues elegir qué emisora comprar. Es como si me compro un coche de 2400€ para dar vueltas en un parking, no le sacaría todo el potencial. Aunque mucha gente de aqui tengamos esa emisora es porque competimos y necesitamos ciertas mejoras que otras emisoras no dan, no por decir que caña de emisora!!

En cuanto a la 4PK.. olvidate. No saldrá hasta el proximo año y te garantizo que no bajará de los 450€.

Un saludo.
    1/10 Pista - Serpent 747 + Nova Flash .12PT 2011
    1/18 Pista - XRay M18 Pro Lipo + Combo Hobbywing Ezrun 25A-12T
    ASOGER - Getafe(Madrid)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias
    Coche2: SUPERMAXX BRUSHLESS
    --TMM 25035-3 Car / Z-SERIES
    --Neu 1515/1.5y/S
    coche3:E-Revo Brushless edition Mcuinizao
    Emisora: Spektrum DX3 R

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed