Problema con fail safe
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con fail safe

Hola.

Tengo un hyper 8 con la propia emisora que viene con el una hobao y los servos y el receptor igual.

He comprado un fail safe Q-word uno que es muy pequeñito, el problema es que a pesar de que los conectores entran bien tanto en el receptor como a la hora de enganchar el servo en el fail safe, con las muescas perfectamente, el servo del acelerador-servo no se mueve en absoluto aunque puse el mando de la emisora.

He pensado que podria ser problema de las baterias por estar bajas, pero no lo se seguro, voy a ir a por pilas para comprobarlo mientras la bateria se descarga.

¿Que otro problema puedo tener? yo tenia entendido que este fail safe era bastante compatible y que con el receptor-servo hobao tambien lo era ¿Que me recomendais que mire mas que pueda ser y no me haya dado cuenta?.

Muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, para el que le pueda ayudar.

El Fail safe de fabrica viene configurado para quedarse en punto muerto (q-world) si la bateria esta baja el fail safe hara que el servo acelerador-freno no haga nada de nada.

Solucion, cargar las baterias bien cargadas cuando se va a instalar un fail safe por primera vez para evitar sospechas y dudas.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed