Fail safe OFNA
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fail safe OFNA

Holaaaa,

El otro día se me murio la emisora subitamente y como podéis imaginaros en plena curva el coche se fue de paseo...quería comprar un fail safe para evitar estas cosas tan desgradables. ¿En estos casos actua no? Qué os parece el de ofna, yo tengo un H.N CD3.

Ah, otra cosa. Se me perdio la arandela de la bujía pero parece que funciona bien, podría darse una colisión bujía-piston a altas rpm?

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo ese fail-save y va muy bien, está pensado para esos casos de fallo de emisora ó pérdida de la señal.

respecto al tema de la arandela no creo que choque nunca el pistón con la bujía si no te ha chocado ya, ya que el pistón alcanza la misma altura con bajas que con altas rpm. Lo único es que tendrá más compresión al reducir la cámara de combustión.

Salu2
    Savage rtr 3.5
    Savage SS 4.6
    Futaba Megatech 3PJ
    Hyper-8 Combo Evo.
    Samwa MX-3
    -------------------------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JaviGB
    Yo tengo ese fail-save y va muy bien, está pensado para esos casos de fallo de emisora ó pérdida de la señal.

respecto al tema de la arandela no creo que choque nunca el pistón con la bujía si no te ha chocado ya, ya que el pistón alcanza la misma altura con bajas que con altas rpm. Lo único es que tendrá más compresión al reducir la cámara de combustión.

Salu2
    Perfecto, voy a encargar ese fail safe. Con una vez que actue ya lo tienes amortizado.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que cuesta un fail-save mas o menos? sirve para todas las emisoras?
    Nanda NRB
    Kyosho pureten

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el fail safe, al menos el mio, entorno a los 20-30 € y si, vale para todas las emisoras ya que se coloca entre el receptor y el servo del gas, se programa con la posicion que quieres que coja cuando pierda la señan y ya esta ( lo normal es ponerlo en freno total )

eso si, si se te muere la pila del coche ni fail safe ni leches :D

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Iyasu
    se programa con la posicion que quieres que coja cuando pierda la señan y ya esta ( lo normal es ponerlo en freno total )
    Eso no es así, jamas se ha de poner con freno total, se ha de programar en neutro que ni acelere ni frene. Si se programa con freno total y un día por casualidad apagas la emisora y se te olvida desconectar el coche, ya puedes olvidarte del servo de freno.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trastodemugen, no es por corregir, pero si no pones la posición del fail q se frene algo el coche de q te sirve si te kedas sin pilas en la emisora o pierdes la frecuencia? si no actúa el failsafe frenando el coche, si no, la inercia se lo llevará de marras y no veas q ostion se puede causar.
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

Relacionado con:

programar fail safe ofna

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed