el servo me hace cosas raras
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de almaverde
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el servo me hace cosas raras

tengo una emisora specktrum dx3.0 con receptor sprectrum sr3000 y el servo gas freno se raya, hace movimientos cortos de gas/ freno, el de direccion cuando gira mueve apenas un poco el de las marcha atras.

vamos que el monster inestable 100%

los servos son ko propo en gas el 2365 y en direccion 2344
    el de la marcha atras un futaba 3003

veo que los servos hacen mucho ruido a al encenderlos.

alguien me puede hachar una mano para ver que **** le pasa.

gracias

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alma verde soy del foro de argentina, creo que te esta pasando lo mismo que ami y todo empezo cuando le compre un servo nuevo, pero despues le puse el comun que venia con la radio y andubo mucho mejor, aunque sigue. Es como q los servos oscilan, se mueven para los costados, el ruido fijate moviendo los servos con la radio y capas se va, eso es comun.
    A pesar q se la mande a un tecnico, no arreglo nada. Si alguien soluciono esto q lo diga
    Gracias

Miembro Senior Avatar de almaverde
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Juan, no es el mismo caso, porque el servo gas freno hace e recorrido de gas y corta y no para.

ya aguien nos dira algo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El otro dia vi a uno que le pasaba esto con servos nuevos dijitales,y creian que era el receptor,lo cambiaron por uno nuevo y lomismo bueno despues de comprobar todo lo que se nos ocurrio,al final resultaron ser las
    baterias.Con una bateria de 1,2v mas,se fueron todos los problemas.Segun nos dijeron los servos dijitales
    consumen un poco mas.Prueba a ver si asi te funciona y ya nos cuentas.

Relacionado con:

servos hacen cosas raras

rc emisora cosas raras

servo de gas hace cosas raras

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed