Alguien con mamba25 y motor 6800?
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien con mamba25 y motor 6800?

Nas gente, tengo MINIZILLA con mamba25 y motor 6800, con el cable USB pa configurar variador en PC, ¿alguien podría desirme cual es la mejor configuración para tema de rendimiento del motor, no calentamientos, no forzar demasiado la tracción? sería para todo un poco, velocidad, saltos y caballitos, sobre todo por el tema de la "Throttle Curve" ahora mismo tengo esta config :P
    Y tengo piñon de 13 dientes y ruedas de 1/10 mosnter ¿ok?, si alguien me recomienda otra q me lo diga plis...
    Y otra cosilla, ¿xq si le doy gas de golpe no acelera del tiron? tengo que darle lentamente y cuando recorre un poquillo entonces se acelera, esq en el caso de caballitos, estando el coxe parado, es imposible hacerlo...

Asias

Un saludo gente :P ( espero dar con la tecla )
    Salu2 a todos :P
    [url]http://alasdejaen.crearforo.com/index.php[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer nadie?? me extraña que nadie sepa de este tema, plis, no seais perretes y exarme una manilla..
    Salu2 a todos :P
    [url]http://alasdejaen.crearforo.com/index.php[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed