un par de preguntas sobre baterias 7.2
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

un par de preguntas sobre baterias 7.2

hola a todos chavales, mirad tengo el renault que daba marca de F1 hace unos años, uno que tiene mando nikko y bateria de 7.2 NiCd de 16oo mah.
    queria saber si puedo usar en este coche una bateria de Nimh, aunque creo que ponia que no se podia en el coche.
    si no se puede, me podeis decir hasta cuantos mah llegan las bateria de Nicd,cuanto cuestan las mejores y donde puedo comprarlas? es que he estado buscando y creo que todas las buenas son Nimh.
    soy de madrid, sabeis un buen sitio****************** donde me podrian informar de todo esto si no? que es lo mejor que puedo hacer?
    os lo agradezco mucho, porque se acaban las pilas muy pronto y es un bajon.
    chao y gracias chavales.

EDITADO POR MODERADOR:bienvenido al foro, por favor lee y respeta las normas del foro que aceptaste para registrarte.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas decirte que lo q tu tienes es solo un juguete ( sin animo de ofender ) para meterle una bateria de mas mah seguramente tendrias q cambiar el motor porq probablemente lo quemes. Yo te recomiendo que disfrutes de el todo lo que puedas y cuando tengas pasta te pilles un electrico de lo buenos o gasolina.

salu222
    Traxxas Revo 3.3
    Novarossi
    Rapicon Fuel

El Bierzo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se quein te habrá dicho que no puedes meterle NIMH a tu coche... una cosa es la capacidad y otra el voltaje.

mientras que respetes el voltaje de 7,2V como si le uqieres meter uranio enriquecido... lo unico malo es qeu el motor, al estar mas tiempo jugando se estropeará antes... pero nada mas.

si solo queires NICD la maxima capacidad que he visto es de 2400mAh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno perdon yo me referia a eso no que namas conectar las baterias se jodiera.

salu222
    Traxxas Revo 3.3
    Novarossi
    Rapicon Fuel

El Bierzo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos por contestarme. probare con la de nimh a ver que tal, pero creo que ponia en el coche que no se puede usar con esas.
    lo que hare es comprarme otro electrico, uno como este, que os parece?

http://www.mercarc.com/b2c/index.php...md=0&codp=1535

si me decis que esta bien para un aficionao me lo compro.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed