Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

3pk, M8, como usar el canal 3º

Ando mirando para cambiar de emisora y queria una de 3 canales que fuese con ajustes y asi, pero que el tercer canal tubiese la posibilidad de usarse para la direccion trasra de mi crawler.
    La cosa es que las emisoras tipo 3pm, mx3 y asi no me valen porque el 3er canal no ees proporcional, es todo o nada.
    Y necesitaria una que pudiese controlar el 3er canal con algun potenciometro o alguna tecla pero que tubiese por lo menos 3 posiciones para la direccion; centrada y a ambos lados.
    tengo una tq3 que le cambie la tecla de 2 posiciones por una de 3 pero es analgica y es una tecla facil de cambiar.
    de las pocas opciones que quedan estan la 3pk, que creo casi seguro que vale para lo que necesito y mezcla los canales, y la m8, que megusta tambien pero no acabo de saber si en esta se puede usar el 3er canal con algun potencimetro o tecla.
    La cosa tambien es que tiene que ser hergonomica para poder usar todo a la vez.
    Agradeceria a quien me diese mas datos opiniones y comparaciones sobre estas u otras emisoras que puedan valerme para mi crawler.
    Sobre todo de la m8.
    Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Futaba es totalmente proporcional y además te permite mezclarlo como quieras con el de dirección y activar y desactivar la mezcla cuando quieras.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La M8 lleva un potenciómetro al lado izquierdo del volante, pero no tiene mezclador.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso que significa?
    que funciona para el tercer canal ese potenciometro pero que con esta emisora no se pueden hacer mezclas?
    Querria las dos cosas, aunque si va bien el canal 3 con ese potenciometro, lo de la mezcla no me importa.
    Por cierto como se puede actuar el potenciometro?
    A la vez que conduces es facil?
    me imagino que estara colocado para poder maniobrar con el mientras aceleras y giras el volante no?
    gracias.
    losi trail trekker

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como que no, está en el panel frontal en el lado izquierdo del volante, para accionarlo debes soltar el volante (mucha maña tendrías que tener para no hacerlo). Y no, no se pueden hacer mezclas, por eso los de 1/5 no la usaban, porque éstos necesitan que mezcle con el de freno en distinta proporción para frenar más o menos las ruedas delanteras.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada día me convencéis más de las virtudes de Futaba!! No sólo permite mezclar y desmezclar sobre la marcha como quieras, sino que además el knob (potenciómetro?) que se usa para accionar el tercer canal por su cuenta permite regular su sensibilidad de manera que puedes hacer que tenga las posiciones intermedias que quieras con las diferencias entre ellas que quieras.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por lo ke se ve, me ira mejor la 3pk.
    En esta donde esta el knob con el que mueves el 3er canal?
    Es hegonomico?
    por lo ke veo en el m8 es jodidillo.
    A ver en esat como es.
    Gracias.
    losi trail trekker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la tq3 que llevo acciono una tecla con el pulgar de la manao izquierda, osea con la que acciono el acelerador, y esa palanca esta en la empuñadura un poco mas abajo del volante pero poco vaya.
    con ese dedo se puede accionar?
    A ver si manda alguiien una foto porfi!
    losi trail trekker

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed