fail safe y specktrum
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fail safe y specktrum

me he comprado el sistema specktrum,todavia no lo he puesto,en el coche llevo fail safe,que hago?se lo quito,no hay problema por que lo lleve,son compatibles el fail safe y el specktrum
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no tengo mal entendido el sistema exprectrum lleva ya fail-safe incorporado, asi k el k tienes como k te sobraria.

Miembro Senior Avatar de goldwar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me he comprado una DX3.0, y si, lleva fail-safe de serie dentro del receptor. Pero tengo entendido que solo actua cuando pierde la señal, y no cuando el voltage del receptor es bajo (que hay peligro de que se nos vaya el coche a toda pastilla..).Es eso cierto, o si que actua por baja bateria de receptor?

A ver si alguien nos saca de dudas, saludos!
    -Carson Rockwilder 4WD
    -Force 21 engine
    Can Mercader

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que actúa con baterías bajas.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que como en el manual solo pone que actua por baja emision del transmisor( poca bateria en este), y que verifiquemos siempre la tension del receptor para no perder el control del coche....

A alguien le ha pasado, o si que actua el fail?
    -Carson Rockwilder 4WD
    -Force 21 engine
    Can Mercader

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el Spectrum funciona con baterias bajas y por perdida de señal aunque esta ultima opcion sea la mas rara de que ocurra, salvo que se te apague la emisora, yo lo tengo probado en mis coches tanto el de Gas como el electrico se quedan en stambay si apago la emisora.

Osea que el spectrum funciona perfectamente su sistema failsafe
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias, porque en el manual pone esto (es el de la Dx3 pq esta en español):

"ATENCION: Si las pilas de la receptora o de la emisora tienen un voltaje bajo es imposible usar el coche de forma responsable. Si las pilas de la emisora estan bajas de voltaje supondra que el radio de emision se vera reducido, mientras que si son las baterias del receptor las que esten bajas de voltaje supondra que el movimiento de los servos sera mucho mas lento que lo normal. comprueba amenudo tanto las pilas del receptor como las de la emisora para que en ningun caso pierdas el controlsobre tu coche."

Que pensais? saludos!
    -Carson Rockwilder 4WD
    -Force 21 engine
    Can Mercader

Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy he prabado el specktrum sin el fail safe,cuando apago la emisora se me habre el gas a tope,puede deberse a la posicion en la que esta el servo?en la emisora he tenido que invertir el servo para que funcione correctamente,ya que si lo dejo en la emisora en la posicion normal,al dar gas frena y al frenar da gas,por eso he tenido que invertirlo
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de los servos invertidos es normal, lo cambias y ya esta. La primera vez que asignas una emisora a un recoptor, tienes q configurar el fail save(mira el manual). Si no lo haces, cada vez q apagues la emisora se te ira el coche a toda ostia.

PD: si quieres mirate el manual de la dx3 en español para configurar el fail save correctamente, es facil, y lo encuentras en el Google...

saludos!
    -Carson Rockwilder 4WD
    -Force 21 engine
    Can Mercader

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed