Como soldar 5 pilas AAA???
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como soldar 5 pilas AAA???

pues eso me quiero hacer una pack de pilas para el g4s y no se como ni conque debo soldarlas alguien me pede poner un esquema...gracias...

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se hacen soldando con estaño. Puedes usar trozitos de cable o cinta de scaletrix,o plaquitas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no sabes, mejor comprate el pack hecho , que si lo haces mal se pueden estropear al calentarlas demasiado.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pietro
    Se hacen soldando con estaño. Puedes usar trozitos de cable o cinta de scaletrix,o plaquitas...
    gracias por el esquema si vieras lo que hice yo, ja, cualquier parecido con eso pura coincidencia...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El estañador entre mas watios tenga mejor, lo interesante es que estes el menor tiempo posible dandole calor, por eso pre-estaña antes los cables y utiliza un estañador de mas de 60w para las subC suelo emplear uno de 100w pero las AAA son mas pequeñas y puede que o necesites tanto..
    Un saludo
    :)

Relacionado con:

soldar pila aaa

poner 5 pilas cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed