Duda fail-safe
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda fail-safe

Ayer recibi y monte en mi g4s rtr un fali safe prolux concretamente este...

y cuando me disponia a programarlo me di cuenta de que ya lo estaba, usease al apagar emisora frena el servo, tendria que reprogramarlo? hay probleme de que vaya conectado a una Y (es que no me llegaba donde lo quiero poner? gracias...

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo reprogramaria con tu emisora por si las moscas, una Y? no será un alargador? no debe dar problemas aunque ya se sabe: mas cables y mas conectores mas riesgo de fallos, pero para eso estan.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es una alargador pero con 2 salidas par poner transponder en carreras (cuando corra je), pues nada probare a progarmarlo, gracias...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed