PREGUNTA SOBRE BRUSHLESS
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PREGUNTA SOBRE BRUSHLESS

Buenas, soy nuevo en este mundo,quisiera que me dierais un poco de informacion sobre estos motores, algun libro o enlace sobre su montaje y tipos, asi como de radiocontrol en genral. He buscado por el foro y por internet pero no saco nada en claro.
    Solo se sobre ellos que son motores triafsicos que dan muchas mas recoluciones y pontencia que los d escobillas y su falta de mantenimiento.
    La cosa que me he comprado una lancha que tiene un 550 de escobillas y quisiera ponerla mucho mas burra.
    Solamente quiero que me deis alguna editorial, algunos enlaces buenos, no hace falta que os molesteis mucho con este novato.
    Gracias de antemano

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CNP ( CUERPO NACIONAL de POLICIA) xDDD, en el buscador, pon mamba 25, brushless, motores, muévete un pelin que si hay mucha información, y depende el coche que tengas hombre, hay motores que son demasiado para uno u otros :P
    Salu2 a todos :P
    [url]http://alasdejaen.crearforo.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Novak HV, está pensado para estas cuestiones y es impermeable.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RomeoDJ1
    CNP ( CUERPO NACIONAL de POLICIA) xDDD, en el buscador, pon mamba 25, brushless, motores, muévete un pelin que si hay mucha información, y depende el coche que tengas hombre, hay motores que son demasiado para uno u otros :P
    A poco grande que sea LA LANCHA un mamba 25 no le vale.
    El dice que LA LANCHA funciona con un 540 y un mamba 25 es para motores mas pequeños tipo 380.
    Quizás el deba usar el buscador pero tu respuesta indica que ni te has molestado a leer que pregunta, veo que la moda del USA LA busqueda está mas en boga que la de intentar dar ayuda constructiva y coherente....
    CNP, pasate por subforos com monsters electricos, 1/10 tt electricos donde se usa mucho el brushless. Tambíén hay un subforo de otras modalidades, ahí encontraras gente con lancha que te podrá ayudar: http://cochesrc.com/foros/otras-disc...aeecfe238eb9f0

Sé un poco mas concreto, indica que modelo tienes , cuanto mas quieres correr etc.... y pregunta mejor allí.

Un saludo!!!
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed