PREGUNTA SOBRE BRUSHLESS
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PREGUNTA SOBRE BRUSHLESS

Buenas, soy nuevo en este mundo,quisiera que me dierais un poco de informacion sobre estos motores, algun libro o enlace sobre su montaje y tipos, asi como de radiocontrol en genral. He buscado por el foro y por internet pero no saco nada en claro.
    Solo se sobre ellos que son motores triafsicos que dan muchas mas recoluciones y pontencia que los d escobillas y su falta de mantenimiento.
    La cosa que me he comprado una lancha que tiene un 550 de escobillas y quisiera ponerla mucho mas burra.
    Solamente quiero que me deis alguna editorial, algunos enlaces buenos, no hace falta que os molesteis mucho con este novato.
    Gracias de antemano

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CNP ( CUERPO NACIONAL de POLICIA) xDDD, en el buscador, pon mamba 25, brushless, motores, muévete un pelin que si hay mucha información, y depende el coche que tengas hombre, hay motores que son demasiado para uno u otros :P
    Salu2 a todos :P
    [url]http://alasdejaen.crearforo.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Novak HV, está pensado para estas cuestiones y es impermeable.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RomeoDJ1
    CNP ( CUERPO NACIONAL de POLICIA) xDDD, en el buscador, pon mamba 25, brushless, motores, muévete un pelin que si hay mucha información, y depende el coche que tengas hombre, hay motores que son demasiado para uno u otros :P