Duda sobre emisora Ko Propo
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda sobre emisora Ko Propo

Algien me puede decir, como endurecer el gatillo de gas y si se puede, me dicen donde está en esta emisora?

Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber explicate mejor? si quieres se puede graduar la sensibilidad del acelerador. que tenga todo o nada en porcentaje
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se que algunas emisoras puedes endurecer el gatillo por medio de un tornillo. me gustaría saber en que parte se encuentra en esta emisora. Ya se que por el soft de la emisora se puede hacer algo pero no endurecer el gatillo. Mi problema es que cuando corro voy dando tirones de gas y me cargo los embragues, creo que si lo endurezco más iría mejor.

Cita Iniciado por electrojer
    haber explicate mejor? si quieres se puede graduar la sensibilidad del acelerador. que tenga todo o nada en porcentaje

Relacionado con:

endurecer gatillo emisora rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed