cargadores hiperion
Resultados 1 al 6 de 6
    COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cargadores hiperion

que diferencia hay entre el 1210i y el 610i,por lo que entendido y leido una va mejor para nim y el otro para el resto lipo etc, aparte de todo supongo que ya estan integradas las fuentes de alimentacion en ellos y tambien su balancer,pero veo que viene con conectores de cocodrilo asi que no lo tengo muy claro,yo lo quiero para cargar lipo,venga gracias y saludos.
    TEAM ASSOCIATED B5M

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    upssssssss me equivoque e sitio que me lo muevan plissss,saludos.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 1210i puede cargar lipos pero no tiene el balancer incluido, tendrias que conectarle uno externo como el LBA 10.
    En cambio el 610i Si trae balancer incluido en el cargador, tiene un conector especial donde le conectas el adaptador para los conectores del balancer que tengan tus lipos.
    Un saludo
    :)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,he visto el 0606i y creo que se puede conectar a la corriente directa osea a 220 y creo digo creo por que de ingles ni papa j,que tambien tiene el balancer incorporado,quiero algo comodo que tenga balancer la fuente integrada, enchufar y a cargar.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuidado (no siempre es así) pero cargador que no necesita fuente, cargador de gama más baja.

No tiene corte de capacidad en nimh, solo indica la carga hasta 6000 "milis", carga a 6A maximo.....

Creo que el 610 es la mejor opción en cuanto a sencillez, prestaciones y versatilidad ( y encima actualizable).
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si se que el 610 es mejor en todo,pero lo que me hecha para atras es que no tenga fuente incorporada,yo lo valoro mucho ya que de vez en cuado cojo todo el equipo y me voy por hay,y no es lo mismo coger el coche, cargador, fuente y tal que coche y cargador me ahorro un peso brutal,el 610 con fuente integrada seria el perfecto pero de momento me tendre que conformar con el 606i por lo comentado,saludos.
    TEAM ASSOCIATED B5M

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed