Problema spektrum dx 2.0
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema spektrum dx 2.0

Hola, resulta que la semana pasada me compre mi primer coche, al cargar las baterias de la emisora , una spektrum dx 3 se "quemo" [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] , me han dado otra la spektrum dx 2.0, pero al encenderla no se mueven los servos del coche. Me podeis ayudar, es mi primer coche.

salu2 y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pufff, es un tema complicao tio, ami me explicaron ayer el funcionamiento de estos sistemas y es bastante dificil, pero se supone que lo hace todo automatico no?lo que podrias ver con un polimetro, si el receptor manda corriente a los servos, si es asi los tienes rotos, pero es raro que te fallen los 2...mira las conexiones, que el receptor este bien alimentao, o que hayas puesto el cable de los servos donde no le corresponde...
    Un saludin
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias compi, solo tenia que sincronizar emisora y receptor (con la dx 2 ya venia sincronizado.)

salu2 y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro tio, es bueno que las cosas funcionen...ya me contaras que tal va, xq me han contao cosas maravillosas de ellas....
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed