Que opinais de esta emisora??
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que opinais de esta emisora??

Hola a todos,
    Hoy me he decidido a comprarme una emisora nueva y es una Spektrum DX2.0
    La verdad es que he leido mucho en este foro para buscar informacion y estaba entre una Futaba 3 pm, 3 pk o una Sanwa.
    La spektrum ni la tenia en cuenta, pero al ir a la tienda y el tendero mostrarme todas las que tenia en cuestion de precios salia bastante rentable. Me ha salido por 195 E, con 2 servos metalicos de 5kg que parecen ir bastante bien, y un receptor micro con failsave incorporado.
    La ventaja es que no necesita cristales y puedes jugar siempre sin problema de cruzarte con nadie.
    Aun no la he probado pero tiene muy buena pinta.
    ¿Alguno la tiene? ¿Me podiais dar vuestra opinion?
    Muchas gracias.

Un saludo.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, he estado viendo las instrucciones, y parece que no lleva posibilidad para programar las famosas memorias,
    Lleva una funcion que no se muy bien que es que se llama dual rate.
    Sabe alguien que es y para que se emplea??

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tengo un amigo que la tiene y le ba bien.El dual rate es para regular el porcentaje de mando total de
    los servos.En aeromodelismo cada canal tiene su conmutador para dos porcentajes,por ejemplo en
    profundidad 75% en una posicion y 95% en la otra.Las emisoras de coche creo que solo actua en dirección.
    No se si me explico,a lo mejor alguien te sabe explicar mejor.Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la respuesta, ya se para que es, lo que aun no se para que se utiliza el boton C Grip, este esta situado justo en la empuñadura del mando, y en el manual (ingles) explica que se usa como direccion de emergencia, para circuitos ovalados, pero cuando lo pulso no noto variacion alguna. ¿podrian ayudarme? Muchas gracias

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso si que no me suena,ni idea.

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

fotos Emisora SpektrumDX2 E que opinais y que tal va

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed