control electronico para brushless
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

control electronico para brushless

hola, queria saber si existen controles electronicos para motores brushless, pero que no sean del tipo esc de emisora, si no de tipo gatillo, osea que por un lado ponga la bateria por otro el controlador (con gatillo o rueda) y por otro el motor y pueda controlarlo todo sin necesidad de emisora,
    decirme que modelos si los hay y donde los puedo encontrar,
    un saludo y gracias de antemano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, le doy un poco a la neurona, a ver que os parece.

Una cosa es la unidad de control del motor, es decir, el variador electrónico, y otra diferente quien controle a ese variador.

Las órdenes se pueden enviar al variador a través de diferentes sistemas. Tal y como están concevidos necesitarás un cable de señal, ya que el variador toma corriente directa de las pilas y es quien la distribuye al resto. No he visto esos gatillos, pero lo único que harías sería mandarle la misma señal que el receptor, y además necesitarías que fuera la misma para no falsear la respuesta.

Me parece mucho más sencillo conectar la emisora mediante un DSC o similar, que hace lo que tú quieres sin complicarse la vida.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que hay pero por logica como dice Alberto no se usan en aplicaciones que estan en movimiento.
    Lo unico que encuentro razonable de este planteamiento es que quieras hacerte un torno casero con un brushless, no?
    Entonces deberias visitar paginas de electronica en las que tienen variadores de todo tipo. Yo tenia una placa de 70x40 mm para escobillados y el regulador era por potenciometro.
    Saludos
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como bien dices subaru32 no es para usar en una aplicacion en movimiento, si no para convertir un atornillador con motor normal en un atornillador brushless que para trabajo me vendria fenomenal, si alguien me puede recomendar algun sistema se lo agradeceria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un mp.
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

como simular la señal de un receptor para un brushless

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed