Bateria echando humo!!
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bateria echando humo!!

Hola,

es una bateria 7,2 1100 de un tamtech. al cambiar un conector, apenas se rozaron un instante los cables cortocircuitandola. Pensé que no era nada y al usarla, al minuto empezó a echar humo. Menos mal que estaba cerca y lo vi, estaba ardiendo. Por las uniones del ultimo elemento, + y -.
    Supongo que será por el corto, pero alguien sabe por que cogió tanta temperatura? Mejor tirar todos los elementos supongo...

y tengo otra batería de las mismas características, que perdió rendimiento a causa de un elemento, pero aunque lo he cambiado no consigo hacer que funcione bien. En principo todos los voltajes están bien pero no carga mas de 700 y tiene mucha menos fuerza. Puede que por funcionar con un elemento mal -tarde en cambiarlo- los otros hayan perdido?

gracias!!

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    iba a cambiar el elemento y probar, pero antes se me ha ocurrido volver a probarla en el coche y va perfecta!! Da potencia, no se calienta...???¿¿¿¿

ni idea, si algún chispas experimentado me comenta algo, gracias.
    XRAYM18 Drift
    Tamtech Frog Brushless
    Tamiya Subaru Brat
    Tamiya Supra Drift spec
    Rustler VXL

Relacionado con:

bateria de carro hecha humo

bateria echa humo

mi bateria echa humo

la bateria de coche echa humobateria nueva echa humocuando una bateria de carro echa humomi bateria saca humola pila de mi carro empezo a echar humoporque saca humo una bateria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed