Cargador de 80mA y baterias de 2650mA
Resultados 1 al 10 de 10

Cargador de 80mA y baterias de 2650mA

Hola a todos, me he hecho un pack de batería de 5 pilas de 1,2 y 2650mA. Me he fijado que mi cargador es de 5,4v y 80mA.

Por lo que tengo entendido hay qie dividir los mA de las baterias por los del cargador y te da las horas de carga no? pero el total de mA de mi pack es de: 13.250 mA y si el cargador mete 80 mA la hora me sale: 4 Dias cargando. ALGO FALLA NO???

A ver si alguien me puede hechar una mano.
    Gracias.
    1/7 BYCMO RACING con Cipolla FZR
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Si las has soldado en serie, la capacidad de tu pack es de 2650 mA. Con un cargador de 80mAh no lo cargas ni de coña. Ese cargador no puede con ese pack. Mínimo uno que te dé 270mAh, y eso, para hacer una carga lenta. Con tu cargador tardarías, en teoría, 46 horas y pico en cargarlo del todo, pero eso nunca va a ocurrir.

No es que el cargador tarde mucho en cargarlo, es que llega un momento en que no podrá vencer la resistencia interna de la batería y nunca lo cargarás del todo. Te toca nuevo cargador.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no falla nada mas que el cargador que es lentisimo, ademas el voltaje que da tampoco es para 5 elementos,o sea que no, no te sirve.

Pues vaya pastel de cargador que me venia con la emisora. Con un cargador de 1000mA podría o es demasiado. Cuanto tardaría en cargar con 1000mA.
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas mirando por el foro he visto que aqui me podiais alludar. tengo la mesa de arranque hippo2 y me he comprado la bateria de 7,2v y 3.300mah que cargador de bateria me ace falta?? si lo saveis decir cuanto puede valer en tienda??!! gracias de antemano y salu2
    nemesis 7.7 25%-g4 lemans 16%-g4 rtr 16%-gas merlin-sanwa (lo que no mata me ace mas fuerte)

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por puntoracing
    Pues vaya pastel de cargador que me venia con la emisora. Con un cargador de 1000mA podría o es demasiado. Cuanto tardaría en cargar con 1000mA.
    Te valdría, mientras el voltaje sea igual o mayor que el de las baterias a cargar, tardaría cerca de 3 hs. Aún que lo recomendable es cargarlas con el 10% de su amperaje, osea en este caso 270 mha iría bien.

Saludosss

Vaya follón, pero bueno. Me he comprado un multi cargador donde hay para cargas varios trastos a la vez con diferentes amperajes 50 100 250 500 .... Me dijeron que servia para todo, chispo, emisora, batería etc... Pero mi duda es la siguiente, y el voltaje que? no tendría que ser diferente en cada caso?
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, si es igual o mayor al voltaje de lo que cargas te vale, osea, si cargas una bateria de 1.5 V, y el cargador es de 4 V, no hay problema, pero si es de 1 V ya no te sirve.

Saludosss

OK gracias f3d3.

Saludos
    1/5 CRONO MK6 con CY26
    Spektrum DX3R

Miembro Senior Avatar de strajan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para saber cuanto va a tardar MAS Ó MENOS en cargar un cargador vuestras baterias haced la siguiente operacion:

mah de las baterias X 1,4 y el resultado lo dividimos entre los mah del cargador y el resultado sera las horas de carga necesarias.

Ejmp: Bateria de 1500mha X 1,4 = 2100 Dividido entre Cargador de 800 mha= 2,6 Horas

Osease: 2 Horas y 36 Min ( mas o menos)

Relacionado con:

de cuanto son los cargadores de bateria de 80ma

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed