Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Emisora 27 ó 40¿¿??

Qué diferencias hay entre las 2 frecuencias de la emisora?.

He comprado un coche Tamiya y viene con una emisora sencillita de esas de frecuencia de 27, y tenía una más antigua por casa que tiene mejor pinta (más calidad pero similar prestaciones) pero es de 40...

Vale la pena que haga el cambio? O los 27 son mejor por algún motivo?
    El alcance influye en algo?

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas la diferencia no la se, solo se que para competicion se utiliza 40mhz fm y los coche normales de iniciacion normalmente utilizan 27mhz, el alcance me parece que no influye na.

salu222
    Traxxas Revo 3.3
    Novarossi
    Rapicon Fuel

El Bierzo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y en la emisora lo que pone arriba que es 26 mhz AM es en lo que emite?o FM?gracias
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona si por ejemplo trabaja a 40 mhz en am. ¿podrias competir con ella? creo que es una 2 pl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero la frecuencia de trabajo se cambia con los cristales de cuarzo no?me tendre que comprar una fm...si decis que es peor...
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes correr competiciones, con cualquier emisora en 27 MHz o 40 MHz, tanto en AM como en FM, aparte claro de los sistemas en 2,4 MHz. El problema de las AM, es que son mas propensas a las interferencias, en especial las 27 MHZ en AM, ya que cualquier juguete teledirigido, funciona en este rango de frecuencia, con el consiguiente peligro.

Saludos
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que al final montaré la emisora de 40MHz a ver que resultado me da y ya os contaré...

Miembro Senior Avatar de summernation
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Rakor !! un consejo !!, si puedes pillate una emisora con el modulo emisor intercambiable, así en un futuro puedes ponerle un modulo Spektrum, es una maravilla porque te olvidas de cristales, de interferencias,etc. yo lo tengo y va genial, si tienes alguna duda creo que te tengo en el msn.
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dame por privado tu msn, que he tenido un marrón de virus esta navidad y he hecho "limpieza".

Miembro Senior Avatar de strajan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi experiencia en el mundo de los radioaficionados te deiré que la frecuencia de 27 Mhz es la más usada por todo el mundo, ya no son solo los juguetes de los niños sino camioneros, CB-istas, los aparatos para escuchar a los bebes.......y un sin fin de cosas más.

La frecuencia de 40 Mhz, aunque puedan surgir problemas es muchisimo menos usada, aunque poco a poco y por desgracia cada vez se encuentra más saturada.

Si queremos no tener problemas tendremos que desplazarnos a unas frecuencias mas limpias como la de 75 Mhz pero que con la cual no nos permiten entrar a correr el nacional, y si nó como bien han dicho por aqui ir a por el spectrum.

Para terminar os diré que sea la frecuencia que sea, ya sea spectrum o no........cada vez tenemos más frecuente los inhibidores de frecuencia utilizados por la policia para evitar atentados por mando a distancia....ayer me paso a mí sin ir mas lejos Asi que os recomiendo que coloqueis un Fail Save por si las moscas....

chaoooooooo!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

frecuencia utilizada en coches teledirigidos de 27 mhz

diferencia rtr mini d 40mhz 27 mhz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed