duda entre spektrum y sintetizada, ayuda plis
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda entre spektrum y sintetizada, ayuda plis

hola amigo me gustaria comprarme una nueva emisora, llevo toda la vida con la 2pl y la sanwa mx-a y no tengo ni idea de otras emisoras . mi duda es por ejemplo en una 3pk es lo mismo spektrum que un modulo en 2.4 ghz, se le puede poner cristales y ya esta?

y con cristales podria usar mis receptores normales en 40 o en 27 mhz, sin cambiar receptores solo el modulo en 27 o en 40?

1 salu2 y feliz año nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que las emisoras espektrum no llevan cuarzos...es automatica la seleccion de frecuencia...de e ahi esta maravilla de emisoras...yo hasta no me haga con una no paro...a, el problema que rondan los 300 euris...
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed