sanwa m11
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: sanwa m11

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)

sanwa m11

hola buenas,estoy pensando en comprarme una emisora,la sanwa m11,y he visto que hay varios modelos,la dsss,la fhss y la m11x,por lo que he visto la m11x es la mas nueva,que lleva es sistema fhss3 y la otra el 2,hay mucha diferencia de un sistema al otro?
    un saludo y gracias.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo se la diferencia, la pregunta que te puede aclarar la duda es, usas diferentes modulos, o tienes intencion de acerlo? si es que si, olvidate de la X si es que no la X.

un saludo
    Álvaro Mardones cantera

Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    muchas gracias,no voy a cambiar el modulo,solo tengo un coche,pero mi gran duda es si hay mucha diferencia entre el fhss2 y el fhss3,y que diferencias tiene,cambia algo en la emisora o solo esla velocidad de respuesta.
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eltomate1
    muchas gracias,no voy a cambiar el modulo,solo tengo un coche,pero mi gran duda es si hay mucha diferencia entre el fhss2 y el fhss3,y que diferencias tiene,cambia algo en la emisora o solo esla velocidad de respuesta.
    un saludo
    Aunque tengas varios coches puedes usar la misma emisora, cada coche un receptor y los emparejas todos, no hay problema.

Alguna diferencia pequeña sí hay, pesa menos, funciona con 7.5 v. y en cuanto a reglajes, tiene prácticamente lo mismo pero se maneja mejor. Tiene la posibilidad de configurar las tres páginas de menus de forma totalmente personalizada (la anterior m11 no lo tiene); se pasa de menús con la rueda del díal, y alguna cosilla más. Lo mejor, que pesa menos y que la antena está bastante menos expuesta que en la M11 normal y no tienes que quitar cada vez el módulo (va integrado) para meter la emisora en el maletín de aluminio.

Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    pero la m11 fhss2 y la fhss3 tienen el modulo integrado las dos,la que no la tiene es la dsss?
    un saludo y gracias
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero la m11 fhss2 y la fhss3 tienen el modulo integrado las dos,la que no la tiene es la dsss?
    un saludo y gracias
    La m11 fhss2 lleva modulo y en España creo que no se ha llegado ni a vender.
    Saludos
    Miguel Ángel Pérez

Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Agus46970
    un saludo
    Aunque tengas varios coches puedes usar la misma emisora, cada coche un receptor y los emparejas todos, no hay problema.

Alguna diferencia pequeña sí hay, pesa menos, funciona con 7.5 v. y en cuanto a reglajes, tiene prácticamente lo mismo pero se maneja mejor. Tiene la posibilidad de configurar las tres páginas de menus de forma totalmente personalizada (la anterior m11 no lo tiene); se pasa de menús con la rueda del díal, y alguna cosilla más. Lo mejor, que pesa menos y que la antena está bastante menos expuesta que en la M11 normal y no tienes que quitar cada vez el módulo (va integrado) para meter la emisora en el maletín de aluminio.

Saludos.
    Hola Agus46970.

Pones que se maneja mejor, que es ¿que tiene mejor tacto con el movimiento del volante y del gatillo?. Yo tengo la M8 he igual me compro esta y he probado la Helios y veo que la Helios tiene mejor tacto que la M8, pero no he probado la M11.
    Saludos
    Miguel Ángel Pérez

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no me refería a eso, me refería a que se maneja mejor el menú, al tener la posibilidad de personalizarlo y de moverse por el mismo con el dial. De todos modos, también se maneja mejor por el tema del peso, ahora pesa menos, y si le pones una lipo, ya no es lo que era la M11. Yo he corrido dos finales seguidas, se 1/8 y de touring con la anterior M11 y la verdad es que al final de una hora el peso se dejaba notar.

Por lo demás, se nota también un poco más de rapidez en la respuesta, pero claro, es inapreciable, estamos hablando de milésimas de segundo.

En cuanto a la Fhss2, que yo sepa no se ha venido en España con el módulo integrado, al menos yo no sabía ni que existiera.

Saludos.

P.D. Yo tuve la M8 y la verdad es que iba muy bien, pero la M11 es otra historia. Por otro lado, la KO va muy bien, pesa poco y es muy buena emisora, lo que a mi no me gusta de la misma son los menús, son menos intuitivos y además las "cosas" se llaman de otra forma al resto de emisoras, de todos modos es cuestión de familiarizarse con la misma.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Agus46970 por aclararme las dudas.
    Saludos
    Miguel Ángel Pérez

Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    la verdad esque la estoy mirando para estas navidades,y tengo esas dudas,si la compro en el extranjero,que inconvenientes tiene el comprarla aqui o en el extranjero?aqui sale mucho mas cara,pero si la compro fuera y se me rompe,la podria llevar a algun sitio para repararla?
    un saludo y gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

la emisora sanwa m11 es fhss o dsss

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed