Ayuda failsafe
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda failsafe

Hola, explico mi problemilla: Despues de cambiar la emisora que tenia una futaba 2pl am, por una 3pks de 2,4, no me funciona bien el failsafe, apago la radio y frena un segundo pero luego se queda como si captara la señal de la emisora. Ah, a la emisora no la puedo programar el failsafe por el receptor que tengo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los servos son analogicos o digitales? la tienes en ppm o hrs? que recptor tienes? si necesitas el manual dimelo. en la emisora si no te deja programarlo es porque la tienes en ppm hay que cambiar el modo a hrs pero solo con servos digitales, y el menu se activa tanto para direccion como gas freno.por otra parte te refieres al fail safe del receptor o de otra unidad aparte?
    Mugen Mbx5r+Mach 21 EFRA 2059+Axe Rossi Sport
    Mugen Mbx6 Alpha 852+jvd
    3pks 2.4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que el de gas es analogico es un blue bird BMS-616MG+HS, El emisor es un spektrun 2,4 GHz DMS SM 1001, la emisora la tengo en PPM porque en las otras dos no me deja, y el fail safe es uno que tenia antes, no es el de la emisora.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se supone que el modulo que llevas y el receptor llevan el fail safe de serie en modo hrs y ppm si no me equivoco, en pcm no pero ademas con el modulo de spectrum deberias de configuararlo como si fuera una dx2 o dx3 si no me equivoco se hace desde un boton en el emisor y al mismo tienpo en el receptor tambien lleva un boton llevando el gatillo al freno, consultalo o mirate el manual de el receptor en cuestion
    Mugen Mbx6 Alpha 852+jvd
    3pks 2.4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que me la compre de segunda mano aqui en el foro y solo tengo el manual de la emisora, y hay solo viene informacion de receptores futaba.
    El caso que el fail safe que tengo aparte deberia funcionar cuando apagas la radio como hacia antes con la otra, y lo hace, pero solo un segundo, luego no se que señal captara para dejar de funcionar.
    Y dices que presionando los botones que tienen el receptor y el emisor a la vez, se cambiara el modo a hrs o ppm?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no. lo del hrs es para los modulos fast de futaba y has de tener servos digitales para que funcione bien, los otros dos modos son los que puedes usar todos ellos son metodos de transmision.
    del fail safe, el receptor deberia de llevar uno incorporado que si no me equivoco se programa a la hora de enlazar el emisor con el receptor, busca el manual de la dx3 que me parece que te indica como se hace , yo lo tengo en el taller si no te lo enviaba. pero esta por el foro
    Mugen Mbx6 Alpha 852+jvd
    3pks 2.4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale alf666 mañana lo busco por el foro y haber que tal, gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pa eso estamos saludos
    Mugen Mbx6 Alpha 852+jvd
    3pks 2.4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues buscando por el foro, e visto que a algunos les a funcionado lo de pulsar los botones de receptor, emisor y gatillo y encender, pero a mi no me funciona; solo puedo poner la emisora en ppm en pcm no comunica, entonces no funciona la funcion fail safe de la emisora. Lo unico que hace es que cuando apago la emisora se poner los servos en posicion central.
    Haber si se os ocurre a vosotros algo mas que yo ya no se que hacer.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed