Problemas con Orion Vortex 1409
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de duto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con Orion Vortex 1409

Hola a todos el caso es que tenia en mi g4 los servos que vienen con la spektrum dx3.0 (el z270 y z590) y como he ahorrado algo me he comprado un orion vortex el 1409 que lo he encontrado bien de precio pero tengo varias dudas, la primera es que el servo lo noto como que no va suave si lo agarro con la mano se nota como un poco vibracion no se si sera normal en estos servos y tambien hace bastante ruido pero ir parece que va bien, y la segunda es que cuando conecto el vortex junto con uno de los spektrum y los pruebo y me entra el fail safe todo el rato de la emisora (Dx3.0) da igual en donde lo ponga en gas, en freno y me pasa con los dos servos spektrum, no se si los servos spektrum son digitales pero si fueran analogicos podria ser el problema no?, aver si me podeis comentar algo que se me este escapando, gracias y un saludo

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de RicardoToscano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, yo he comprobado que si montas servos digitales y no digitales juntos, tienes que ajustar el Frame Rate a 11 ms como mínimo pues los servos el servo empezará a vibrar y cuando le haces funcionar a la hora de volver al punto neutro como que se quedará bloquedo e irá volviendo pero vibrando y muy lentamente, por lo que prueba lo primero a ajustar el Frame Rate a 11 ms y luego, conectas los servos los 2, si sigues igual prueba a con el mismo Frame a montar uno sólo para descartar cual te está dando el fallo.

Saludos.
    Yokomo BD7/Losi 8ight 3.0/Mugen MRX4/XRAY XII Link
    Plus 4C FT+P5XLT+OS VZ Spec//Muchmore Racing//GForce
    Sanwa M12. Servos Sanwa

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gracias por tu respuesta pero no se si con la spektrum dx3.0 se puede ajustar eso no lo he encontrado por ningun lado si sabes donde hay que ponerlo me dices gracias, yo me imagino que sera por los servos spektrum porque poniendo el vortex suelto va genial, tu sabes si los que vienen con las emisoras son digitales o analogicos?
    MBX6 M-Spec
    Spektrum Dx3S
    Club Castroradiocontrol

Miembro Senior Avatar de RicardoToscano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son analógicos
    Yokomo BD7/Losi 8ight 3.0/Mugen MRX4/XRAY XII Link
    Plus 4C FT+P5XLT+OS VZ Spec//Muchmore Racing//GForce
    Sanwa M12. Servos Sanwa

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias toscano por aclararmelo, lo que voy a intentar hacer es conseguir otro digital y haber si me va mal con el vortex, gracias por todo
    MBX6 M-Spec
    Spektrum Dx3S
    Club Castroradiocontrol

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

servo vortex problema

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed