Diferencias Receptores Spektrum
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de duto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferencias Receptores Spektrum

Pues eso actualmente tengo el sr3000 y tampoco es que me este dando muy buen resultado para mi gusto y he visto que hay varios modelos de receptores para la dx3.0 el sr3000 ,el 3001pro ,el sr300 y me preguntaba que difencias tienen y si merece la pena poner uno u otro y porque. He buscado y en la web no lo entiendo muy bien y tambien me preguntaba si esta radio tambien se le pueden poner receptores dsm2 de las dx3r y dx3s, saludos

Miembro Senior Avatar de RicardoToscano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojo la DX3S, trabaja también en DSM, la única que trabaja en DSM2 es la DX3R, esta última si puedes usarla con el sistema DSM, pero perderás velocidad de respuesta, tb. será menos seguro pues la señales portadoras en DSM2 van en ambos sentidos simultaneamente, pero por contra las que son en DSM no pueden trabajar en DSM2.

Saludos.
    Yokomo BD7/Losi 8ight 3.0/Mugen MRX4/XRAY XII Link
    Plus 4C FT+P5XLT+OS VZ Spec//Muchmore Racing//GForce
    Sanwa M12. Servos Sanwa

Miembro Senior Avatar de duto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osea que yo necesitaria receptores dsm normales, y sabeis cual de estos receptores van mejor o peor, lo digo porque si veo alguno baratillo igual lo cambio por mi sr3000 si me comentais que con alguno mejora la respuesta o algo o si habeis notado diferencias, que alguno ya he visto a 40€ y asi.

Saludos
    MBX6 M-Spec
    Spektrum Dx3S
    Club Castroradiocontrol

Relacionado con:

spektrum sr 3000 3001 diferencias

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed