Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de Kardavere
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RECEPTOR FUTABA HRS CON 3PJ ¡PROBLEMA!

Antes de nada deciros que soy bastante novato en esto. He buscado en el foro pero no he encontrado la respuesta, asi que lanzo la pregunta para ver si alguien me puede ayudar.

Tengo una Futaba 3PJ y acabo de comprar en el foro un receptor Futaba HRS de 40 FM. Yo ya tengo uno PCM pero buscaba uno mas pequeño para un 1/18

El problema me surge que no consigo hacerlo funcionar. Se que tengo que configurar la emisora, pero solo le encuentro la opcion PPM y PCM. Asi que mi duda es

¿QUE DEBO HACER O QUE ESTOY HACIENDO MAL?
    ¿PUEDO USAR ESTE RECEPTOR CON ESTA EMISORA?

Gracias y un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo una 3pj, y el menu 3, en mod-mode, me aparecen los 3 opciones PPM, PCM, HRS, si no tienes esta opcion , no puedes usar ese receptor.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MCR la que tu tienes sera la Futaba 3PK , de ser la 3PJ seria la unica que tiene HRS pues yo no conoci ningun modelo de 3PJ que lo llevara, solo traian PCM Y PPM (que es lo mismo que fm).

Kardavere respondiendo a tu pregunta, ese receptor no es compatible con la 3PJ lo cual es la razon por lo que no la haces funcionar.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior Avatar de Kardavere
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias

Ya me parecia a mi...

Un compañero me acaba de mandar el manual de la 3PJ porque el que yo tengo esta hecho una mierda y no entiendo lo que pone (esta fotocopiado y muy trallado). Y no veía nada de nada respecto a HRS

Caguenla... en fin, GRACIAS DE TODAS FORMAS

UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona, es verdad, lo que queria decir es que es una 3pk.

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!

Relacionado con:

futaba 3pj que receptor

receptor futaba 40 fm hrs

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed