Problemas con Spektrum DX2.0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con Spektrum DX2.0

Hola a todos.
    Despues de usar la busqueda he visto que hay varia gente con algun problema con esta emisora,pero me gustaria que vosotros me recomendaseis que hacer.
    El caso es que este fin de semana le puse al coche un servo sanwa erg vx y un ace,y desde que se lo puse el coche cuando de la la gana se queda el fail-safe activado,se frena en seco y ya esta.
    He leido que puede ser al bajar de voltaje,pero al dia siguiente prove otra bateria y le hice un ciclo de carga para dejarla al maximo y asi provar,rode 8 minutos (hasta donde aguanta mi motor) y al siguiente deposito no aguanto ni 3 minutos.
    He abierto el receptor para ver si el cable estaba partido y he visto que al lado de las conexiones hay un componente chamuscado,¿puede ser por eso?
    Antes ya estaba asi y jamas me dio un problema.
    Un saludo y gracias.
    Volviendo al hobby.
    Asso rc18b2,mini z...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de duto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alvhyper, eso mismo me pasa en mi Dx3.0 he puesto un vortex con otro servo y me pasa exactamente lo mismo que a ti, cuando tengo cargado la bateria bien funciona unos minutos sin problema pero despues entra el fail safe todo el rato, haber si de la misma no aclaran a los dos lo que pasa saludos!
    MBX6 M-Spec
    Spektrum Dx3S
    Club Castroradiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has provado a poner otro servo a ver si asi funciona bien?
    Pues hoy me van a cambiar el componente chamuscado a ver si asi funciona,pero vamos que yo la emisora la voy a cambiar,a mi no me gusta que las cosas me den muchos fallos.
    Un saludo
    Volviendo al hobby.
    Asso rc18b2,mini z...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deberias de volver a programar la emisora, pues se supone que al cambiar el servo, la programacion anterior puede que no valga o que cambie en el moento de conectar el servo nuevo
    Si no programas la receptora con el modulo el sistema Spectrum no funciona. Además
    durante el proceso de programación se ajusta el sistema fail-safe.
    1. Asegúrate de que la emisora y la receptora estén apagadas.
    2. Con la receptora apagada presiona el botón de programación mientras enciendes
    la receptora.
    3. Suelta el botón cuando la luz de la receptora parpadee en verde.
    4. Con la emisora apagada pon el volante y el gatillo del acelerador en las posiciones de
    fail-safe. Normalmente se suelen poner el volante en posición neutra y el acelerador en
    la posición de freno.
    5. Presiona el boton G179 programación de la emisora mientras enciendes la emisora.
    6. Suelta el botón de la emisora cuando la luz parpadee en verde. Después de unos
    cuantos segundos tanto la luz de la emisora como la del receptor dejaran de parpadear
    y se quedaran fijas indicando que el proceso de programación a sido un éxito. Una vez
    la programación haya acabado el sistema se conectara inmediatamente. espero que te sirva, igualmente eso del componente chamuscado limpialo con cnc limpiacontactos y mira si solo es hollin o realmente has quemado algun comp.
    Mugen Mbx5r+Mach 21 EFRA 2059+Axe Rossi Sport
    Mugen Mbx6 Alpha 852+jvd
    3pks 2.4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok volvere a programarlo, con los servos normales me va bien pero puede ser por lo que tu dices, de todas formas programe el receptor en su dia con los servos quitados no pensaba que habia que acerlo con ellos puestos, gracias y ya os comentare
    MBX6 M-Spec
    Spektrum Dx3S
    Club Castroradiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya direis algo pero creo que la solucion sera esa
    Mugen Mbx5r+Mach 21 EFRA 2059+Axe Rossi Sport
    Mugen Mbx6 Alpha 852+jvd
    3pks 2.4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo hice y ni con esas.
    Me pillare un receptor por aqui y provar a ver si con otro receptor funciona bien,pero puede que los sanwa no sean compatibles o algo.
    Volviendo al hobby.
    Asso rc18b2,mini z...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer probe a volverlo a programar y nada de nada, mi problema puede ser porque un servo es digital y otro no(uno es el team orion vortex y el otro un spektrum z590), o tambien que uno servos no sean compatibles con otros y puede venir de ahi el tema, de todas formas igual puedo conseguir un sr3001pro y probare si tengo los mismos problemas que con el sr3000. Saludos
    MBX6 M-Spec
    Spektrum Dx3S
    Club Castroradiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece a mi que estas emisoras han salido fallutas je.
    Yo por si acaso le voy a dar pasaporte a la mia y a pillarme la M11,que los calentamientos de cabeza cuantos menos mejor.
    Volviendo al hobby.
    Asso rc18b2,mini z...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo igual me pillo una dx3s que estan ahora bien de precio, de todas formas cuando tenga los dos servos iguales y el otro receptor probare que yo creo que de ahi viene mi problema.
    MBX6 M-Spec
    Spektrum Dx3S
    Club Castroradiocontrol

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

prblema co sprktrum dx2.0

problema con spektrum dx2.0

comprar spectr dx2

boton c dx2.0

problemas spektrum dx2.0

emisora dx2 spektrum

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed