Duda servos savox
Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71
    Miembro Senior Avatar de nator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda servos savox

hola a todos, pues me he decidido a montar en mi 1/8tt dos servos encondiciones y lo que mejor e encontrado relacion calidad-precio son los savox, pero ahora viene mi gran duda, por el mismo precio tengo un savox de 12kg a 0.08s y un savox 20kg a 0.15s, que es mejor montar tanto en el gas como en la direccion los de 12kg ya que son los mas rapidos??montar 20kg en un lao y 12kg en el otro??ayudadme porfavor gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor son los de 12kg a 0.08 en los dos sitios con 20kg te sobra fuerza pos todos los laos XD de 0.15 a 0.08 aun que paresca poco asin en numeros en la practica cuando ves trabajar un sevo y otro te quedas de piedra asta te pareceria que el de menos segundos aun tiene mas fuerza que el de mas kg por la rapidez con la que se mueve. La cosa es que la velocidad si la vas a apreciar. Un TT con 12kg va sobrado 20 lo veo exagerado.
    Soy el chabal que te pidio prestado los alicates para apretar el volante de mi motor en la carrera de utrera XD al final la averia fue el diferencial trasero no corri ni una manga XD como quedaste en la final?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi opinion es que te cojas los de 12kg que son mas rapidos, porque con 12 vas sobrado de fuerza.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eyyy q pasa peneke???pues al final kede 7º, gracias ertai pues al final creo que me piyare los dos de 12kg y 0.08, ya ke van muy bien y son economicos
    Kevin Cruz Rivas // Team C TC02EVO / Speed Passion / Savox // Futaba 3VCS // Hiperhobby / www.hiperhobby.com // Tu tienda Radiocontrol de confianza con años de experiencia en el sector

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon se a duplicado
    Kevin Cruz Rivas // Team C TC02EVO / Speed Passion / Savox // Futaba 3VCS // Hiperhobby / www.hiperhobby.com // Tu tienda Radiocontrol de confianza con años de experiencia en el sector

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema que veo con el de 0.08s en la direccion qe me aga el coche demasiado nervioso, pudiendo ser incontrolable...y kizas venga mejor el de 20kg, aunke sean muchos kilos pero algo mas lento (0.15)y mas manejable...que opinais?

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada de incontrolable. Píllate el de 12 kg. Es mejor.

La rapidez es la velocidad con lo que se consigue que las ruedas giren. No pq. giren más deprisa se va a hacer incontrolable. Al revés, lo que vas a conseguir es que el coche vaya antes por donde tu quieres.
    Club Cartt Fuencarral
    Mugen MBX6, Team Orion Alpha ABI
    Spektrum dx3s 2.4 GHZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas, siempre puedes quitarle velocidad con la emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres un servo bueno y que te aguante compra el de 20 kg, la gente se calienta mucho la cabeza con el tema de las velocidades y demas.. "Son palabras textuales de un tio que sabe un poquito de esto y al que en su dia yo pedi el mismo consejo que pides tu hoy aqui" Un saludo
    Associated RC8 EVO
    Associated RC8B
    Alpha engine
    Futaba

Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nosotros llevamos el de 20kg en direccion y va sobrado de todo, el poner el de 12kg en direccion hace el coche mas dificil de conducir
    Osea que Savox 20kg en direccion y savox 12 kg en gas/freno
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

servos savox

savox mas velocidad

servos savox 12 kgservos savox forosavox 1256tg direccion o gas frenoopinión servos Savoxduda servo ace o savoxcalidad de servos savoxmejor servo savox

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed