duda cargador imax b6
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de almargen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda cargador imax b6

pues me quiero comprar este cargador y pone en las caracteristicas que no se puede pasar de 50W que quiere decir eso? dicen que si lo pasas de 50w se jode. eber si me podeis ayudar un saludo
    coche: shepherd velox v8
    emisora: sanwa mt4
    combustible: merlin 25%

Miembro Senior Avatar de almargen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie save???
    coche: shepherd velox v8
    emisora: sanwa mt4
    combustible: merlin 25%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si me equivoco que me corrijan, pero creo que si P=IV, 50W= IV, entonces si cargas o descargas lipos de 3 elementos a 3.7V por elemento I=50W/11.1V----> I=4.5A este sería el límite en este ejemplo, creo que en este cargador solo tenddrás que tener cuidado con lipos de 4 elementos para arriba.
    Lo que tienes que controlar es la corriente que le metas de carga o de descarga y para las baterías habituales de NiMH y lipos de no mas de 3 elementos practicamente no estarás limitado, pero insisto, si alguien ve que es un disparate que lo diga a ver si se va a quemar y almargen me va a pedir que se lo pague XD
    un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed