GPS para cuenta vueltas
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GPS para cuenta vueltas

Quisiera saber si alguien tiene experiencia en el tema de utilizar GPS en los coches del tipo Mytach o similar.

Al parecer tiene un soft para descargar los tiempos vuelta y se usan especificamente para eso, e incluso enlazar con gogle earth para analizar la trazada vuelta a vuelta, en casa en el PC

Caracteristicas que pone:

- GPS Speed
    - Lateral Acceleration
    - Longitudinal Acceleration
    - Track Mapping
    - Corner by Corner Splits
    - Lap times

A ver si alguien tiene mas información.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, te cuento: Hace tiempo trate de hacer algo parecido con un modulo gps de los pequeñitos de estos que se conectan al movil por bluetooth y con un programita van marcando el recorrido del circuito que le marquemos, vueltas, tiempos, etc...el resultado no pudo ser peor, a los 20-25m. se me iba la conexion con el movil,(supongo que eso a lo mejor se soluciona con una antena o algo, pero ahi me pierdo) y con las vibraciones del coche lo que conseguí en poco tiempo fue cargarme 35€ del gps, ya que no duro ni media tarde de pruebas.

Este gps que muestras tal vez funcione, puesto que es autonomo parece, lo unico es que no puedes seguir el vuelta a vuelta "en directo" ¿no?

Si haces alguna prueba y funciona comentalo por favor.

Un saludo
    X1, aprendiendo a llamarlo y que venga...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que esto es distinto, ya que mencionan que se puede aplicar específicamente como cuenta vueltas, en pruebas de coches o motos 1/1. O sea que lo de las vibraciones lo tendran superado.
    Creo que puedes ver los tiempos en la pantallita del cacharro en el propio circuito pero luego con el PC puedes hasta ver la trazada de cada vuelta! (fijate en la foto que puse arriba)
    A ver si se pasa por aqui el distribuidor en españa y nos da mas info.
    saludos.

COLABORADOR Avatar de briefer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las vibraciones de un 1:1 no tienen nada que ver con las de nuestros coches. Lo mismo pasa con la resolución que necesitarías. Un GPS no suele tener una resolución de menos de 10 metros, así que lo veo complicado.
    Cada vez que alguien no usa el buscador, Dios mata un gatito!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas briefer, el sistema que comento en coches y motos va perfecto, con una precision muy muy buena, de decimas de segundo, siempre y cuando el gps tuviera el chip SiRFstar III, que es el que te recomienda el software, sin embargo en mi caso el resultado fue penoso.
    X1, aprendiendo a llamarlo y que venga...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Briefer creo que se refiere a la precisión en la posición, pero si me da la trazada, aunque sea en 1:1, es que es muy preciso si no ya me dirás.
    Ademas yo lo he visto en la web de un distribuidor de RC gran escala y lo comercializa para esa aplicación asi que supongo que irá bien.
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos

Este cuenta vueltas por GPS está pensado para todo tipo de deportes, entre ellos el karting, bicicleta, kayak. Aguanta lluvia, barro y polvo.

El sistema de lectura de GPS es especial según el fabricante, tarda menos de 30 segundos en sincronizar cuando lo pones en marcha y no hay problemas de recepción bajo zonas con muchos árboles.

Tengo conocidos que lo han probado ya y no han tenido ningún problema.

El software para extraer la información y comprobar la velocidad en cualquier punto del circuito (que te dibuja él), las aceleraciones al salir de cada curva,...

Es una auténtica pasada por el precio que tiene.

Un Saludo
    Jaime Fernández

La Amistad empieza cuando termina el interes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene una pinta barbara pero me temo que inalcanzable para mi bolsillo [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Relacionado con:

descargar gps con cuenta vuelta de motor para autos

descargar gps con cuenta vueltas de motor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed