Recomendacion sobre cargador Tower Hobbies
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recomendacion sobre cargador Tower Hobbies

Hola,estoy buscando sustituto para este cargador

El problema de este es que o lo enchufo a la bateria del coche o funciona a 110v ,por lo que en casa no puedo cargar mis baterias,a parte de que el enchufe es americano,a ver si me recomendais uno bueno bonito y barato o alguna idea para usar este en casa.
    Muchas gracias

Miembro Senior Avatar de RicardoToscano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para conseguir hacer que funcione este cargador necesitarías 2 cosas, primero un transformados de 220 a 110 V, y luego el adaptador del enchufe paa clavija ameicana, yo me acabo de pillar unos por 75 euros, pero lo carga absolutamente todo, NiMH, NiCd, Plomo, lipo (incluidas las nuevas LIfe), etc. etc., funciona tanto a 220 como a 12V, se puede conecta al ordenador para monitorizar la carga de las baterías, y mil cosas más.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias tio,me ha gustado ese tuyo,que supongo es el de la foto,lo acabo de mirar y lo he encontrado por 68,50 IVA incluido,seguramente me anime.

PD:Por cierto,esque no se mucho de esto,supongo que trae una clavija como la de mi foto,la blanca digo.

Miembro Senior Avatar de RicardoToscano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Justo ese cable no lo trae te tendrás que hacer tu el cable con una clavija tipo Dean (las rojas de la foto) y el conector Tamiya en la otra punta.

Mándame un privado con donde has visto el cargador a ese precio por favor, aunque yo soy de Canarias, y en donde te digo me descuentan IVA, se portan muy muy bien conmigo soy clientes de ellos de hace un año y nunca he tenido el menor problema, con garantías devoluciones y demás.
    Yokomo BD7/Losi 8ight 3.0/Mugen MRX4/XRAY XII Link
    Plus 4C FT+P5XLT+OS VZ Spec//Muchmore Racing//GForce
    Sanwa M12. Servos Sanwa

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed